jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Alba Flores | Nairobi |

Alba Flores se despide de "La casa de papel" y "Vis a Vis"

La actriz que interpreta a Nairobi y Saray cierra su ciclo en las dos series que la catapultaron a la fama mundial.

Alba Flores demostró su capacidad en la actuación y rápidamente se ganó el cariño de los televidentes con dos de sus personajes más icónicos: Nairobi y Saray, en “La casa de papel” y “Vis a Vis”, respectivamente. Pero llegó el momento de despedirse de sus personajes.

Aquí llega....Mañana a partir de las 9#lcdp4 @lacasadepapel en @netflixes
View this post on Instagram

Aquí llega.... Mañana a partir de las 9 #lcdp4 @lacasadepapel en @netflixes

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Flores, de 33 años de edad, afirmó que “cerró un ciclo con el personaje de Nairobi” y además agregó que fue muy importante para su carrera. En cuanto a la serie de las presas más famosas de España, la actriz asegura que está feliz de poder aparecer en el último episodio.

Haciendo un balance de estos vertiginosos años, la artista admite sentirse “halagada” por su popularidad pero con “miedo”, y asumió que está intentando “aprender a manejarlo”. “Yo no me dedico a esta profesión por su popularidad, es algo que me ha venido heredado. Me dedico a ello porque me gusta contar historias”, declaró la actriz. Y agregó: “Estoy viendo la mejor manera y la más sana de lidiar con ello. Me siento muy halagada, pero me abruma”.

Ad Eternum #visaviseloasis @visavisfox @najwanimri
View this post on Instagram

Ad Eternum #visaviseloasis @visavisfox @najwanimri

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

En relación con este último año, Flores reconoce haber vivido un remolino de emociones: “Es el año del vórtice para mi, por un lado, por esta pandemia, porque hay un antes y un después y, por otro, porque estoy poniéndole punto y final a lo que han sido los cinco últimos años de mi vida”.

Colodión húmedo para @ferrotipos_corto Proyecto levantado a pulso: dirigido por @nullgarcia , producido por @huaoranifilms y jugado por @susanaabaitua, #adolfofernández y esta ferrotipa de aquí.Ferrotipo de @jesuslimarquez

Su última reflexión sobre sus personajes está marcada por la nostalgia, pero con el deseo de superarlos en próximos trabajos. “Lo he vivido y he llorado con el final de cada cosa, pero soy muy vitalista y quiero que la vida siga y que vengan otros proyectos, que vayamos cambiando”, afirmó Nairobi.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed