miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Alba Flores | Nairobi | La Casa de Papel

Alba Flores, "Nairobi", deslumbró a su público con un vestido transparente

Alba Flores, la actriz española de La Casa de Papel cautivó a sus seguidores en una publicación de Instagram.

Quien personificara a Nairobi en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, Alba Flores, y quién también tuvo una participación estelar como Saray en “Vis a Vis”, provoca actualmente que todo lo que publica en redes se vuelve noticia.

Alba Flores, Nairobi de "La casa de papel"
Alba Flores, Nairobi de "La casa de papel"

Alba Flores, Nairobi de "La casa de papel"

Aún los fanáticos de la Casa de Papel no han logrado superar que Nairobi no esté más. Actualmente se está comenzando a grabar la quinta y última temporada y muchos esperan que Flores tenga una participación especial.

Leer más►Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Cabe destacar, una reciente publicación por parte de una fan page de Instagram dedicada a la vida de Alba, mostró a la actriz posando a orillas del mar con un vestido de malla con transparencias con el cual logró cautivar a todos sus seguidores, según Vía País.

La mujer la más hermosa del mundo ❤️@albafloresoficial ....#albaflores #albafloresoficial #albafloresfans #albagonzalezvilla #visavis #visavisnetflix #visaviseloasis #visavisenfox #visavis3 #visavis4 #saray #sarayvargas #nairobi #lcdp #lcdp3 #lcdp4 #lcdp5 #lacasadepapel #lacasadepapel3 #lacasadepapel4

Como todos sus fans se han mostrado consternados a lo largo de todo este tiempo desde que se supo la noticia de que Alba ya no iba a estar en ninguna de las dos producciones de la serie, la actriz se encuentra muy agradecida de haber sido partícipe de ambas, y dejó en claro que tiene un largo camino laboral por delante, con muchos proyectos nuevos.

Leer más►Cuánto cobran los famosos argentinos por sus saludos

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed
FUENTE: Los Andes