lunes 19 de abril de 2021
Espectáculos Alan Faena |

Alan Faena abrirá un nuevo hotel de lujo en Dubái

Alan Faena firmó un acuerdo con Accor para poder desarrollarse en otros países.

Alan Faena junto a Accord anunció el lanzamiento de una asociación estratégica enfocada en expandir la marca del empresario en todo el mundo. Como primer paso Faena arribará en Dubai, según informó Alan a Infobae.

“Hicimos una alianza estratégica para desarrollar Faena alrededor del mundo. Buscamos que congregue todo lo que Faena trae a las ciudades y a las comunidades. Desde sus hoteles y centros culturales hasta teatros y su manera holística de recibir al huésped en los lugares a los que vamos”, manifestó el empresario.

image.png

“A través de su plataforma mundial me va a ayudar a mí y a mi equipo, con mi liderazgo, a seguir creciendo en el mundo. Para una compañía independiente es más difícil estar en distintos lugares del mundo a la vez y crecer. Estaba buscando en estos últimos años un socio estratégico que me ayude a crecer. Me junté con otras compañías grandes, pero conocía al CEO de Accor, Sébastien Bazin, quien tiene una visión distinta. Es una visión integral que me gustó. Detrás de la compañía siempre está la gente e hice una unión intelectual con él", agregó Faena.

Leer más► "Desde el sofá" recomienda películas argentinas que podés ver gratis en youtube

Con respecto al Faena en Dubai aclaró que "Es más del doble de grande de lo que fue Miami aunque con el mismo concepto. Va a ser un Faena District con residencias, el hotel, teatros y lugares de arte”.

image.png

Con respecto a cómo afectó la pandemia por el coronavirus, Faena declaró: “La pandemia en el presenta afecta mucho obviamente. Más que todo en Buenos Aires. En Miami tenemos más suerte porque esta todo abierto. La política fue casi no cerrar. La ciudad está más llena que nunca. Miami fue una ciudad beneficiada desde el punto de vista que no ha cerrado dentro del desastre y por lo cual se está congregando mucha gente del mundo”

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan películas argentinas que podés ver gratis en youtube

Embed

Temas