miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Carmen Barbieri | Damián Betular

Al final Wanda Nara no le compró la torta a Joaquín, el niño pastelero

El pequeño pastelero dijo que la mediática nunca le confirmó el pastel. A cambio, compró una de Mario Bross en una panadería.

Desde que Wanda Nara llegó a la Argentina, todo a su alrededor se ve envuelto en polémica. El último intríngulis que salió a la luz fue una promesa incumplida por parte de la mediática.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Es que hace unos días le había prometido a Joaquín, el niño pastelero que despegó a la fama a través de Twitter, que le encargaría la torta de cumpleaños de su hijo, Constantino López, pero finalmente no fue así.

Wanda había realizado su promesa, para sumarse a varios famosos que se dispusieron a ayudar al niño, como Damián Betular, Carlos Tevez, Carmen Barbieri y más figuras de la televisión.

image.png
Captura de Instagram

Captura de Instagram

Sodidarizandose con él en este ese sentido, Wanda Nara se sumó al fanatismo por el nene y expresó que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de su hijo una vez instalada en Argentina: "Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más".

Sin embargo, en la foto de la torta difundida se ve que es sobre el reconocido personaje Mario Bross y la pastelera colocó "Super Constantino" con los colores icónicos del videojuego.

Joaquín, el nene pastelero aseguró que él no preparó este pastel, ya que no fue contactado por la empresaria a pesar de que lo había anunciado públicamente y le pidiera una torta para el cumpleaños de su hijo mediante las redes sociales.

image.png
Captura de Instagram

Captura de Instagram

En este caso, la cuenta Chusmeteando fue la que sacó la polémica a la luz, luego de ver varios comentarios del nene, donde contaba que no le hizo la torta a Coki porque no recibió respuesta por parte de la influencer. "¿Se acuerdan que Wanda le pidió a Joaquín, el niño de las tortas, que le haga una para el cumple de su hijo?", comenzó diciendo la cuenta referida al espectáculo. A pesar del pedido público de la mediática, optó por otra pastelera para el festejo.

Joaquín lo confirmó en las redes sociales y aseguró en comentarios de las publicaciones de Mauro Icardi, que nunca recibió respuesta de Wanda. "Hola, no me contestó Wanda Nara, por eso, yo no hice nada", aseguró el nene pastelero.