sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Cantando 2020 |

Aislaron a varios participantes del Cantando 2020 porque una coach dio positivo en COVID-19

El Cantando 2020 cada vez tiene más casos confirmados de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. ¿Lo sacan del aire?

Flor Torrente fue la primera infectada de coronavirus del Cantando 2020. Luego le siguió un coach, el locutor del reality -Martín Salwe-, y Charlotte Caniggia. Cuando creyeron que todo estaba controlado, las alarmas se volvieron a encender tras el positivo de otra coach, por lo que debieron aislar a varios participantes.

Ángel De Brito, conductor del ciclo junto a Laurita Fernández, confirmó que Natalia Cociuffo también se contagió. En consecuencia, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se encuentran a la espera de los hisopados. Si dan negativo, podrán volver para cumplir con sus performances con total normalidad. De lo contrario, la producción deberá tomar una decisión más severa para dejar de poner en riesgo al resto del equipo.

En las últimas horas, Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli coincidieron en implementar más medidas de seguridad por prevención. Solicitaron los servicios de una empresa externa para mantener sanitizado el estudio y controlar que las normas de higiene se cumplan. Además, los participantes tienen que mantener distancia entre ellos, con los conductores y el jurado, además de utilizar barbijo cuando no están frente a cámara.

Ayer empezó una nueva y gran etapa! #Cantando2020 ✨Gracias por hacer el aguante como siempre, aunque aúlle como perro se que ustedes están ahí ❤️Este team va a por todooooo @lolitalatorre @natucociuffo

Hace algunas galas que, por ejemplo, Nacha Guevara se presenta con una máscara facial, ya que es una persona de riesgo por su edad: cumplió 80. En cada escritorio también se observan varios envases de alcohol en gel, para que se pongan periódicamente.

El lunes pasado abrimos la pista del @cantando2020 con este temon de @valelynchok #QueGanasDeNoVerteNuncaMás Un desafío enorme tanto para mi como para mi compa @bryanoficialokk Gracias @natucociuffo por tu dedicación y amor ❣ aprendo mucho de vos. Encima me derritieron de amor con @sebamazzoni halagando mi trabajo. ¡Gracias! son muy grosos, como también lo es nuestra querida @eugelopezfrugoni que nos pide y dirige el fuego en la pista! #DreamTeam 1, 2, 3 Y 5 @negroluengo4 @enchulamecon styling: @by.cristianmartinez @sousa_rey_ @ropa_bellaok @gabi.triay para @delavegamakeup ♀️Hair: @martineznavarrohairAros @desfachatadaok...#Cantando2020 #AngelaLeiva #LaReina #Angela

Este año, Tinelli no regresará con el Bailando debido a la pandemia, aunque sí lo hará con un especial de humor que contará con la participación de aquellos artistas que años atrás se ganaron el corazón de los televidentes con sus chistes y cámaras ocultas en el viejo Videomatch.

En Chile, se arriesgaron a hacer el Bailando a pesar de la pandemia y todo fue para peor. Los caos no dejaron de aumentar y finalmente tomaron la decisión de sacarlo del aire, siendo uno de los grandes fracasos del año.