sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Ailén Bechara | Photoshop |

Ailén Bechara mostró cómo es su panza sin photoshop

La modelo y exazafata del programa de Guido Kaczka quiere que la vean al natural. "¡A todos los que nos quemaron la cabeza!", escribió.

Ailén Bechara está cansada de que se imponga el cuerpo perfecto para estar en los medios. Después de buscar "la figura deseada" durante años, sintió que era el momento de mostrarse al natural y eligió publicar una foto de su panza sin photoshop.

La rubia compartió una imagen partida donde se la ve de dos maneras. A la izquierda, bajo los efectos de los retoques. A la derecha, al natural, tal cual es.

Ailen en las dos fotos.SI, la MISMA. a todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza.Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales !!!!!

"A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. Seamos felices bellas. Seamos reales", escribió junto al posteo, que se llevó más de 70 mil "me gusta".

? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar.Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura. Ir a la playa y sentirme libre? Todavia recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza.Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo.
View this post on Instagram

? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar. Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura. Ir a la playa y sentirme libre? Todavia recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo. Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión. En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo.

A post shared by AILÉN echara (@ailen_bechara) on

Días atrás, Bechara reconoció que se arrepentía de haber buscado "el cuerpo perfecto". "Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs. Jamás tuve la panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas", reveló, sincera.

Lo que he aprendido es: Qué camino elegir? Es un camino nuevo. No hay vuelta atrás. Es diferente y es para siempre. No es volver al camino. Sino crear el siguiente camino. Qué quiero hacer, qué me importa. Toma tiempo procesar tu vida y descubrir qué significa todo.. Anoche mire BECOMING the Michelle Obama. La recomiendo! Me reí y lloré y conocí a una mujer maravillosa. ❤️ Jueves de #tbt Qué sea un bello día ⭐️

Y agregó: "No se imaginan las cosas que he hecho para alcanzar el cuerpo deseado. Pasé por miles de dietas de moda, gimnasios, médicos y cirugías. Una locura".

El instante mágico Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico.Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales.Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a afrontar muchas desilusiones….pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño.✨✨✨Busquemos la felicidad en las pequeñas cosas de todos los días! Corramos riegos! Hay un dicho que dice que el que no arriesga no gana no!? BUEN FINDE
View this post on Instagram

El instante mágico Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros. La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a afrontar muchas desilusiones….pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. ✨ ✨ ✨ Busquemos la felicidad en las pequeñas cosas de todos los días! Corramos riegos! Hay un dicho que dice que el que no arriesga no gana no!? BUEN FINDE

A post shared by AILÉN echara (@ailen_bechara) on