menu
search
Espectáculos Ailén Bechara |

Ailén Bechara limpió una laguna y mostró algunos de los hallazgos más interesantes: "Este fue mi hijo"

Ailén Bechara explicó en redes que hizo una labor ambiental al limpiar una laguna que estaba a medio secar.

Ailén Bechara se encuentra descansando en Cañuelas y disfrutando de su hijo. La modelo, que se encuentra bastante alejada de los medios, sorprendió en redes a sus seguidores luego que les confesara que iba a limpiar una laguna cerca de su casa porque tenía mucha basura.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

“Un poco de barro. Ya sé, la foto no garpa, no es lo bonito ni las fotos perfectas que vemos todo el tiempo en Instagram, pero esto hice hoy, y me siento muy orgullosa. La laguna se secó y la limpiamos toda. No se imaginan las cosas que encontramos. Que mal pobre tierra, ahora todo se ve bonito sin bolsas ni plásticos”, escribió Ailén en su cuenta de Instagram.

Embed

A través de sus historias, reveló cómo fue el proceso de limpieza del lugar. “Se secó un poco la laguna, hay un poco de agua y estoy aprovechando a limpiar porque hay residuos anda a saber de cuanto tiempo, un asco. Y no lo podía ver más, así que guantes, botas de gomas y a limpiar”.

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

Luego, apuntó contra su hijo por algunos de los objetos encontrados. “Este fue mi hijo”, indicó, mostrando un muñeco y una pelota de tenis. “Tarea cumplida”, expresó orgullosa, mientras grababa la laguna seca.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed