Agustina Kämpfer visitó a Florencia Peña en su programa de Telefe y sorprendió a todos los televidentes con una declaración realmente impactante, y algo asquerosa para algunos. Contó todo lo que hizo con la placenta de su hijo Juan y la conductora quedó en shock.
“Hice de todo: un frasco de pastillas de placenta que tomé durante el puerperio, también hice tintura madre que le di a (mi hijo) Juan y se la di como Flores de Bach durante la cuarentena. Porque consumir la placenta es como un volver al origen, muy emocional”, afirmó.
Y no quedó ahí, también apostó a las artesanías: “Le hice a Juan un tamborcito, que está hecho con una parte que es como un cuero de la placenta, con el que juega siempre. E hice joyas y juguetes también. Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció: no sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y lo comimos o lo tiró”.
Tiempo atrás, la periodista se había referido al momento en el que quedó embarazada de Agustín Badaracco, uno de sus mejores amigos: “Solo estuvimos juntos para tener un hijo y fue de una". Recordemos que el anuncio llegó poco después de separarse de Jorge Rial, por lo que muchos pensaron que le había sido infiel.
Temas