domingo 3 de julio de 2022
Espectáculos Agustina Cherri | Gastón Pauls | Broadway

Agustina Cherri se despidió de su hija Muna, que se fue a vivir a Nueva York

La adolescente se instalará en Estados Unidos para estudiar en una de las academias más importantes de música.

Muna Pauls Cherri tiene 12 años y es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls, y tiene un talento indiscutible para el canto y la música. Durante la pandemia, Muna sorprendió con videos en las redes sociales que tuvieron gran repercusión. A principios de este mes, su madre revelo que había recibido la propuesta de viajar a Broadway a una exclusiva academia de arte para poder estudiar música y dedicarse a lo que más ama.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls comenzará en "Go Broadway"

La academia se llama “Go Broadway”. Flor Otero, Germán Tripel, Franco Masini y Karina La Princesita son algunos de los famosos argentinos que realizaron el programa de diez días. Este incluye clases de actuación, de canto, visitas a obras de teatro, de danza, de expresión corporal y ayuda para aplicar a universidades dentro de los Estados Unidos.

El valor es de USD 4.500 más impuestos y, para ser inscripto, hay que hacer un depósito previo de USD 200, según la información que ofrece el sitio web oficial de "Go Broadway". Según se pudo averiguar, el próximo curso en Nueva York, la sede que visitará Muna, comienza el 31 de enero.

image.png
Agustina Cherri se despidió de Muna.

Agustina Cherri se despidió de Muna.

Leer más ► More Rial salió al cruce tras los rumores de romance con Alex Caniggia

Gastón Pauls acompañó a Muna

Este domingo, la hija de Agustina y Gastón emprendió su viaje hacia los Estados Unidos y la actriz compartió su despedida en su cuenta de Instagram. Desde Ezeiza, subió un video de despedida a Muna y escribió: "Buen viaje mi niña".

Por su parte, Gastón Pauls la acompañó y publicó en redes momentos de su viaje. "A punto de despegar", contó Gastón Pauls en una Historia de Instagram donde se lo ve junto a su hija Muna Pauls Cherri en el avión. Por su parte, la joven de 12 años, mostró la llegada a la gran manzana con una foto de su valija, donde escribió: "Hola NYC. Te extrañé".

image.png

Leer más ► Lola Latorre sufrió un robo en Miami