viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Agustina Agazzani | Martín Baclini | Cinthia Fernández

Agustina Agazzani habló de la relación con Martín Baclini: "Él no es un ex para mí"

La modelo se pronunció sobre el romance con el empresario, que se complicó con la irrupción de Cinthia Fernández en la pareja.

La modelo explicó que se vieron muy poco por la cuarentena y no llegó a consolidar el romance con el expresario.

Agustina contó que "con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí".

Yo no podré salvarme, podrás salvarte tu? ..@rickysarkany @tomiraimon
View this post on Instagram

Yo no podré salvarme, podrás salvarte tu? . . @rickysarkany @tomiraimon

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) on

"Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí", aclaró la modelo entrevistada por Pampita en su programa, Pampita Online.

Agazzani explicó también que "con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás".

"Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada. Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio", admitió la modelo, que estuvo en pareja hasta 2019 con Agustín Bernasconi tras su separación de Gastón Soffritti.

Sólo...
View this post on Instagram

Sólo...

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) on

Agustina también reconoció que, en medio de la pelea con Cinthia Fernández, se bajó de Showmatch porque "no estaba cómoda en el contexto en el que estaba. No me siento cómoda en el conflicto, por eso decidí dar un paso al costado del Bailando".

"Yo nunca busqué un conflicto con Cinthia Fernández, ni la confronté. En este momento no daría el ejemplo de pelear mujer contra mujer, mucho menos por un hombre. Y mucho menos cuando no había un daño dirigido hacia alguien. Simplemente conocí a alguien con un pasado. No me juntaría con ella. Lo que pasó, ya pasó. Ya está en el pasado... Si ella me lo sugiere, obvio. Hablando las cosas se arreglan. Pero acá no hay nada que arreglar. Para pelear se necesitan dos. Si me la cruzara en un tiempo, supongo que no va a ser un momento tenso", cerró Agazzani.

Soy de las que escuchan mucho, pero mi atención te dura 2 segundos... Después de entrenar en un día nublado como hoy, me tomo mi licuado caliente de AMPKprotein, proteína de origen vegetal sabor a chocolate!Podes pedirla en farmacias de todo el pais, pero siempre consulta con tu medico o nutri!

FUENTE: El Trece