Agustín, más conocido como “Frodo” en las redes sociales, está llevando el juego a otro nivel intentando aplicar estrategias para enviar a placa a sus competidores más débiles en Gran Hermano. Sin embargo, sus desafortunados comentarios están bajando la popularidad del participante, que hasta ahora era uno de los más queridos del certamen.
Hablando de sexting con sus compañeros, Agustín contó: “Tengo en la nube guardadas las fotos de ellas. Así que, si se mandan algún moco, tengo el Drive, hago así y saco la carpetita y empiezo”, amenazó. Su charla con Maxi, Marcos y El Conejo sorprendió al público, ya que nadie le hizo ninguna observación.
Dentro de la casa los 12 participantes llevan ya más de seis semanas de aislamiento, y el yiempo compartido los llevó a hablar de temas que se encuentran en el afuera, en su pasado antes de ingresar al reality show y en sus secretos más profundos. La declaración de Agustín no cayó bien en las redes sociales y hay abogadas que ya explicaron que su actitud podría ser judicializada.
“Agustín acaba de decir que tiene en un Drive una carpeta con todas las nudes que le mandaron las chicas para usarlas por si ellas se mandan alguna. ¿Así o más nefasto? Lo tendrían que denunciar”, expuso en los comentarios del video difundido por un cibernauta.
Por otra parte, una usuaria explicó que la posición de Agustín está más que complicada, ya que le podría iniciar un juicio y Telefe “debería expulsarlo”. “Las chicas que hicieron sexting con él pueden solicitar medidas de protección como las que se están dictando en estos días, obligando a los agresores a borrar material íntimo obtenido sin consentimiento. Frente a esa orden judicial Telefe debería expulsarlo”, esbozó la abogada.
El video: Agustín reveló que tiene guardadas fotos de sus ex parejas
Una de las participantes podría estar embarazada
Coti y El Conejo se encontraban en una de las habitaciones cuando ella decidió revelarle algo raro que le pasó en el baño: "Ayer fui al baño y cuando hice pis, quise tirar la cadena y vi un chorrito así de sangre muy clarita", expresó.
"Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", agregó ella. Sin embargo, no se conoce cuál fue la respuesta de él, ya que la producción de Gran Hermano cortó la transmisión y decidió enfocar el patio.
La pareja mantiene relaciones íntimas hace bastantes semanas y, supuestamente, siempre se cuidaron. Esto no es un problema, ya que hay personas que se encargan de abastecer la casa con los métodos de protección sexual necesarios.
Temas