menu
search
Espectáculos Monzón | Fernando Báez Sosa | Párense de Manos

Agustín Monzón le propuso noviazgo a Julieta Rossi, la ex de Fernando Báez Sosa, tras su pelea en Párense de Manos 3

El boxeador amateur sorprendió al público con un gesto romántico luego de caer en el ring y el momento se volvió viral en redes sociales.

Agustín Monzón protagonizó uno de los momentos más comentados de la tercera edición de Párense de Manos, el evento de boxeo amateur organizado por Luquitas Rodríguez que reunió a figuras del streaming y del espectáculo en una noche cargada de combates y shows musicales.

Así fue el momento romántico que protagonizó Agustín Monzón en Párense de Manos 3

Tras perder su pelea frente a Franco Bonavena, el santafesino tomó el micrófono y sorprendió al público con una propuesta romántica dirigida a Julieta Rossi, bailarina y exnovia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell. El episodio no tardó en circular por redes sociales y se convirtió en uno de los puntos más destacados del evento.

LEER MÁS ► La familia de Christian Petersen tomó una drástica decisión mientras el chef sigue internado

Durante su discurso, el joven expresó: "Una última cosa, quería llevarme una victoria de verdad, una victoria emocional pidiéndole de ser novios a Juli Rossi, que me acompañó en todo este proceso. Subí, por favor".

Embed

Minutos después, selló el momento con una declaración directa: "Te amo, te amo con todo mi corazón", antes de fundirse en un beso con la joven sobre el ring.

LEER MÁS ► Quién es Willy Banks, el influencer estadounidense que pelea en Párense de Manos 3

La escena generó una fuerte repercusión entre los espectadores presenciales y los usuarios de redes sociales, que destacaron el costado emocional del evento y transformaron la propuesta en uno de los momentos virales de Párense de Manos 3.