menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Agustín de Gran Hermano "se fue al pasto" hablando de Julieta: "Me calienta que..."

El participante tuvo una serie de comentarios que no pasaron desapercibidos y generaron una gran ola de rechazo en las redes sociales.

Desde la primera semana de Gran Hermano 2022, Agustín supo hacerse de un lugar de privilegio entre los competidores. Ha estado nominado casi en todas las placas y esa seguridad no tardó en subírsele a la cabeza.

"Frodo" se consiguió su propio club de fans, pero ahora muchos se han bajado de la "Frodoneta". Cada tanto, Agustín sorprende hablando frente a las cámaras, y últimamente ha mostrado una soberbia que al público no le cayó para nada bien.

Ahora, el joven participante se ganó aun más repudio luego de una serie de comentarios subidos de tono sobre Julieta Poggio. Al parecer, al chico le empezó a llamar la atención su compañera de una manera que no le había pasado antes y no dejó pasar la oportunidad para hacerlo saber.

En un informe que pasaron en la gala de nominaciones de este miércoles, mostraron una conversación entre Frodo y el Conejo donde los dichos que disparó dejaron perplejos a más de uno.

"Che, qué buena está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas, bol.... Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas", le dijo Agustín a Alexis, mientras que el cordobés mantenía una cara que demostraba que no sabía donde meterse.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1598130851279011840

Luego siguió: "Se me está acabando la paciencia, demasiado respetuoso fui. Me calienta que sea así. No estaría con alguien así en pareja pero sí para estar un rato".

Antes de terminar, Agustín sorprendió al Conejo y a sus seguidores ante la posibilidad de mandar a Julieta a placa como venganza: "Qué linda. Y si no, no pasa nada. La mando a placa y a la mierd... la saco".

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1598132383999438849

Temas