viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Adrián Suar se "burló" de la edad de Mirtha Legrand y ella no se la dejó pasar

El gerente de programación de eltrece chicaneó a la diva, que soltó la lengua para responderle.

En medio de su verano más triste por quedarse sin aire en la pantalla de eltrece, Mirtha Legrand le hizo frente a Adrián Suar, quien la chicaneó por su edad. La diva está por cumplir 93 en pocos días y es la conductora más longeva del mundo.

“Mirtha (Legrand) tiene 93 y está mas vigente que nunca, ¿te ves a esa edad con esa energía?”, le preguntó Ismael Cala al productor. Su respuesta fue digna de un meme: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”.

mirthalegrandysuar.JPG

En diálogo con Implacables, la diva le respondió al gerente de programación de la emisora de Constitución y fue contundente: "Es cariñoso, es lindo. Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”. ¡Picante!

mirthalegrandysuar1.JPG

La Chiqui viajó a Mar del Plata para ver varias obras y no puede creer que no está haciendo sus programas. Sin embargo, confirmó que el 7 de marzo estará de nuevo al frente de "La noche de Mirtha". Al día siguiente, saldrá al aire con "Almorzando".

Antes de fin de año, Legrand intentó negociar que no le pagaran el sueldo a cambio de trabajar en La Feliz, pero no fue posible.

mirthalegrand-mardel1200.JPG

Temas