lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Jorge Rial | Adrián Pallares |

Adrián Pallares reveló el ácido comentario que recibe cada vez que reemplaza a Jorge Rial

El periodista es el conductor suplente de "Intrusos" y contó los comentarios picante que recibe.

Adrián Pallares tuvo que reemplazar ayer una vez más a Jorge Rial en la conducción de “Intrusos”. Es que un integrante de la producción del programa podría tener coronavirus y a raíz de eso el presentador decidió ausentarse, ya que forma parte del grupo de riesgo. Cuando Pallares fue presentado por el locutor en la apertura del ciclo, el periodista reveló el ácido comentario que escucha cada vez que reemplaza a Rial.

“¿Cómo les va? Cada vez que yo salgo de esa puerta, todos en sus casas dicen ‘¿qué paso hoy en Intrusos?’. Me voy a sentar y voy a saludar a nuestro conductor”, precisó Adrián Pallares, antes de iniciar una conversación con Jorge Rial. Cabe destacar que es la segunda vez que el presentador se ausenta en el programa en lo que va de la semana. En la ocasión anterior, Rial se fue del canal en medio de una presunta discusión con la producción.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1271126630493302789

Luego de la polémica en “Intrusos” ayer, Adrián Pallares hizo un fuerte sincericidio a través de su cuenta de Twitter. El periodista hizo pública una queja de sus hijas. “Mis hijas me reclaman a mí y a su madre por ir a trabajar en pandemia. ‘Jugaron a que nos les iba a pasar nada’. Chan, te cachetean adolescentes y te hacen sentir un inconsciente.#culpadepadres”, precisó. Desde que se inició la pandemia, el periodista jamás faltó al piso del programa. Incluso, es el conductor designado cuando hay que reemplazar a Jorge Rial.

Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Mientras “Intrusos” salía al aire ayer, Pallares reveló cómo el conductor del programa les contó a sus compañeros sobre el posible caso de coronavirus en el estudio: “Te tengo que agradecer porque fuiste muy contenedor a la hora de dar la noticia porque dijiste ‘este muchacho es quien nos sirve el agua todos los días’. Y para que Rodrigo (Lussich) se quede más tranquilo, le dijiste ‘es el que entra todos los escandalones todos los días’. Nos quedamos todos felices”, expresó.

Nadie pensó que @intrusos se iba a convertir en un programa que quedaría en la historia de la televisión. Ni que marcaría mi vida personal y profesional. Nacieron mis hijas, me divorcié, me volví a casar y nació mi nieto. Me enojé, lloré, me fui del estudio, me operaron del corazón y hasta me di el lujo de hacer 50 puntos con Gran Hermano. Todo en 20 años. Pero siempre fui feliz. Tuve y tengo la suerte de hacer lo que me gusta. De rodearme de buena gente. De profesionales. De grandes trabajadores. Hice muchas cosas buenas y malas. Fue prueba y error, hasta que @intrusos se convirtió en una marca registrada y un referente del periodismo de espectáculos. Bah, del periodisno, porque por acá pasó el cacerolazo, la muerte del Papa, de dos presidentes, inundaciones, elecciones y todo lo que nos atravesó como sociedad en estas dos décadas. Solo me resta decirles gracias. Ustedes son la parte fundamental de este programa. Nos acompañamos mutuamente en las buenas y las malas. Ahora es el momento de recordar esos veinte años. Disfruten este video.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Decí que te involucraste cuando comentaste ‘es el que está conmigo cuando se abre la pantalla’. O sea que estamos los tres en problemas”, agregó el periodista. A lo que Rial respondió: “¡No sean guachos! Tenés que estar en un contacto sin tapa bocas durante 15 minutos, no tenemos ese contacto estrecho. Me preocupé y por eso se los transmití porque nos sirve el agua. Ese era el contacto más directo. Disculpen si fui muy directo pero siempre tuve alma de médico malo”, manifestó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed