menu
search
Espectáculos Telefe |

Adiós a Traicionada: un personaje clave abandona la novela de Telefe

Un duro golpe para Traicinada, la serie turca que emite Telefe: un personaje muy querido abandonará la novela.

La exitosa telenovela turca "Traicionada" (Sadakatsiz) se despide de uno de sus personajes centrales. La doctora Derya, interpretada por Özge Özder, abandonará la serie en el capítulo 18, que se emitirá en Telefe esta semana.

La salida de Derya se produce en medio de una crisis personal. La ginecóloga, que fue quien confirmó el embarazo de Derin, quedó relegada a un segundo plano después de que se disputara con Asya la dirección del hospital.

LEER MÁS ► La polémica decisión que tomó Telefé para "Traicionada", su nuevo éxito

En el capítulo del jueves pasado, Derya habló con Turgay sobre sus problemas en el trabajo. "Lo que en realidad está mal es no sentirme especial para algo. Permito que las personas que me rodean tomen decisiones de mi vida y mi carrera", sostuvo. A partir de eso decidió dar un giro a su vida y alejarse "de todo".

image.png
La doctora Derya, interpretada por Özge Özder, abandonará la serie de Telele.

La doctora Derya, interpretada por Özge Özder, abandonará la serie de Telele.

La ausencia de Derya en la serie será temporal. La actriz se tomará un descanso para dedicarse a su maternidad. Özge Özder dio a luz a su hija Mavi en febrero de 2021, después de una intensa búsqueda.

La salida de Derya es un golpe para "Traicionada", que ha sido una de las series más exitosas de Telefe en los últimos años. La telenovela ha conseguido excelentes números de rating y ha mantenido al público pegado a la pantalla.

Qué actriz conocida en Argentina se suma a "Traicionada", la novela turca de Telefe

"Traicionada", la serie que originalmente se emitía a las 21:45 y ahora se ha trasladado a las 23:00 por Telefe, ha introducido recientemente a Hicran en su trama, quien es la madre de Selçuk. Esta mujer, encargada de desvelar una gran verdad, tendrá una versión más joven para narrar una historia del pasado, y la actriz elegida para dar vida a este papel es muy querida por la audiencia argentina.

image.png
Melisa Döngel se suma al elenco de Traicionada, la novela turca que emite Telefe.

Melisa Döngel se suma al elenco de Traicionada, la novela turca que emite Telefe.

Se trata de Melisa Döngel, una de las actrices turcas más solicitadas y conocida en Argentina por su participación en la serie "Amor de Familia", emitida previamente en Telefe. Posteriormente, se unió al elenco de "Eda y Serkan: ¿será que es amor?", donde aún la podemos ver. Ahora, sus seguidores en Argentina tendrán la oportunidad de verla en "Traicionada".

En esta ocasión, Melisa Döngel interpretará a Hicran en su juventud, la madre de Selçuk, y su apariencia será notablemente diferente a la de sus roles anteriores. Mientras que antes la vimos con cabello rubio y castaño, en "Traicionada" lucirá un cabello rojo intenso y un estilo de corte desalineado, acorde al personaje que interpreta.

Temas