viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Adam Sandler | Netflix | Película

Adam Sandler dedicó su última película a Cameron Boyce

Adam Sandler estrenó "El Halloween de Hubie" en Netflix y sorprendió a todos con el homenaje que le dedicó al joven actor fallecido en 2019. ¡Entrá a la nota!

El Halloween de Hubie | Tráiler oficial | Netflix

El productor decidió dedicar su último proyecto cinematográfico a la joven estrella de Disney que conmocionó al mundo del espectáculo con su repentina muerte el 6 de julio de 2019. "En memoria de Cameron Boyce", reza una placa que se puede ver en la pantalla antes de los títulos de la película.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

"Se fue demasiado pronto y era uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días", expresa el sentido mensaje para homenajear al joven actor.

image.png
La placa homenaje que aparece al final del film.

La placa homenaje que aparece al final del film.

El aclamado actor se convirtió en trending topic en Twitter a partir de la gran repercusión del gesto hacia la recordada estrella. Sandler interpretó al padre del joven en la saga de "Son como niños" y desde allí guardaron una entrañable relación.

"El Halloween de Hubie" mezcla el terror con varias cuotas de humor propias del estilo del comediante. Es protagonizada por él junto a Julie Bowen, Steve Buscemi y Kevin James, con dirección de Steven Brill.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Diario Show