Adabel Guerrero habló de la China Suárez y reveló qué busca en un hombre: "Busca a una persona que..."

Adabel Guerrero, compañera de elenco de la China Suárez, habló de la actriz y especuló con lo que busca la actriz en una pareja.

Adabel Guerrero trabajó con la Chin Suárez en En el barro. 

Adabel Guerrero trabajó con la Chin Suárez en "En el barro". 

La intérprete Adabel Guerrero se refirió a la relación de su compañera de rodaje, la China Suárez, y el futbolista Mauro Icardi y señaló que “ella quiere a alguien que la ame de verdad”.

Qué dijo Adabel Guerrero de la China Suárez

Adabel rememoró su labor junto a Eugenia Suárez en el spin-off de El Marginal: “La quiero mucho a ‘la China’ porque grabé la segunda temporada de ‘En el barro’ con ella, que va a salir en julio, y compartimos mucho tiempo juntas. Con nosotros, tuvo gestos muy lindos y fue muy compañera”.

En este sentido, Guerrero definió a Suárez como “supercanchera, piola, macanuda y buena compañera”. Al ser consultada por si veía a la intérprete como “robamaridos”, la bailarina apuntó: “En una pelea hacen falta dos personas. En un cuerno también”.

Además, la bailarina confirmó que Suárez habló del corredor de Fórmula 1, Franco Colapinto, durante el rodaje de la serie. En aquel entonces, existía un rumor de una relación entre la China y el conductor de carrera.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero trabajó con la China Suárez en "En el barro", el spin-off de "El Marginal". 

Adabel Guerrero trabajó con la China Suárez en "En el barro", el spin-off de "El Marginal".

Por último, Adabel explicó que Eugenia se refería a Colapinto como “un divino, un amor” aunque no quiso profundizar en detalles por su buena relación con su compañera de rodaje. Aunque, desestimó las teorías de que la ex Casi Ángeles estuviera en pareja con Mauro Icardi por dinero.

“Me parece que la China busca a una persona que la quiera de verdad y la haga sentir una princesa como ella quiere. Tiene un concepto muy utópico e idealizado de la pareja”, concluyó al respecto.

Las más leídas