menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe |

Acusan a Virginia de xenofóbica y peligra su continuidad en Gran Hermano

La participante de Gran Hermano (Telefe) hizo un polémico comentario sobre Martín Ku y al público del programa no le gustó nada.

Virginia Demo es una de las participantes que más simpatía despierta entre los seguidores de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, en las últimas horas, tanto ella como su hija Delfina realizaron un comentario xenofóbico sobre Martín Ku y su mejor amigo Facundo, lo que provocó un gran revuelo y enojo en las redes sociales.

Durante una conversación en la cocina de la casa, los dos jóvenes contaron que hicieron un viaje a China poco antes de que se decrete la pandemia y que volvieron a Argentina días antes de que se establezca el aislamiento.

Gran Hermano .png
Virginia Demo hizo un polémico comentario en Gran Hermano.

Virginia Demo hizo un polémico comentario en Gran Hermano.

Al escuchar el relato de los jugadores, la platense aseguró que ellos "dos trajeron el COVID" al país. "Que cancelable", respondió Facundo entre risas y lo repitió para que Virginia y su hija lo escucharan.

LEER MÁS ► Furia se hartó de Gran Hermano y podría abandonar la casa: "Me quiero ir a la mier..."

El momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Gran Hermano reaccionaron de la peor manera. "Me imagino que ya están armando el video educativo como hicieron con Agostina (Spinelli)", mencionó una usuaria de X (ex Twitter) haciendo referencia al comentario que hizo la policía respecto al atentando a la AMIA. "En placa negativa la hacemos mier…", respondió otro fanático del reality.

El polémico comentario de Virginia Demo que indignó a todos los fanáticos de Gran Hermano

Embed