jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Susana Giménez | Ana Rosenfeld |

Acusan a Susana Giménez de haberse vacunado contra el Covid-19 en Miami

Susana Giménez volvió a Uruguay después de pasar fin de año en Estados Unidos.

Este martes por la mañana en el programa “Arriba argentinos” por El Trece, salieron en defensa de Susana Giménez y contaron la versión oficial de la situación. “Cansada de que la critiquen a Susana, porque ya querían apuntarle con el dedo y decirle ‘Susana te fuiste a vacunar a Miami’, pero no, Susana Giménez se fue a pasar las fiestas, Navidad y Año Nuevo lo paso con su hija en Miami, lo pasó también con algunos amigos”.

Susana Giménez envuelta en el escándalo por la vacuna en Miami, aclaró que no se vacunó

“Falsa alarma, no se vacunó, fuentes cercanas a Susana han desmentido esto, no se vacunó, no hizo lo mismo que la mamá de Yanina Latorre o que Ana Rosenfeld y ya está en Uruguay, volvió a Uruguay donde se estuvo quedando toda la cuarentena”, revelaron en el magazine informativo, desmintiendo los rumores que incluían a la conductora en el mismo lote que las otras celebridades.

Hay Que Ver: Pablo Duggan: ‘Es muy grave lo que hicieron Yanina Latorre y Ana Rosenfeld’

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

En efecto, Susana ya se encuentra en Uruguay, según informan medios uruguayos, la actriz de “La Mary” llegó al vecino país en un vuelo que aterrizó el pasado 6 de enero, después de realizar un elaborado plan de engaño y despiste para confundir a los medios de comunicación y que no sepan ni el día ni el destino de su vuelo de regreso de los Estados Unidos. Actualmente la diva se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria para todos los que regresan al país, en su residencia de Punta del Este.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed