domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Acusan a Mauro Icardi de maltrato animal por una polémica foto

En su viaje con Wanda Nara a África, al jugador del PSG lo reprocharon por un mal accionar.

Las intrépidas vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara en África fueron registradas por la pareja con fotos divirtiéndose en todos lados. Los paisajes y las excursiones fueron los lugares ideales para retratarse con la intención de guardar las imágenes como recuerdos.

Como sus hijos tienen que ir a la escuela en París, la pareja viajó en modo "luna de miel", sin tener niños a cargo. La empresaria y el futbolista viajaron hasta Tanzania, donde se mostraron felices de conocer la flora y la fauna del excéntrico lugar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP8hlCQMZ98%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Pero no todo fue color de rosas en sus cuentas de Instagram: una polémica foto del jugador del PSG levantó la furia de sus seguidores, que lo reprocharon por maltrato animal.

Icardi se mostró sosteniendo a dos estrellas de mar fuera del agua, actitud que fue fuertemente repudiada por los usuarios. Mientras, él se mostró sonriente por el momento: "Ella me dijo que las agarrara", escribió, haciendo alusión al pedido de su esposa.

Si bien entre ellos se trató de un acto de picardía, para sus seguidores no fue tan así: "No sé sacan las estrellas del agua.. por favor! Y menos para una foto"; "La idea no es sacarlas del agua por que mueren", fueron algunos de los comentarios repudiando el accionar del jugador de fútbol.

image.png

Wanda Nara mostró su íntimo festejo de aniversario junto a Mauro Icardi

Hace siete años que Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el sí y se casaron. Por su lado, la empresaria organizó un viaje muy especial para celebrar la fecha.

La pareja aterrizó con su avión privado en su casa de campo a las afueras de París, un regalo que le hizo la mediática al futbolista para su cumpleaños. Allí disfrutaron una tarde diferente, lejos de los ruidos de la capital francesa, y lo mostraron en redes.

El especial festejo de aniversario de Wanda y Mauro

Después de sacarse divertidas selfies durante el vuelo con uno de sus perros, Wanda compartió a través de sus historias de Instagram el almuerzo que le preparó a Mauro para celebrar su séptimo aniversario de bodas.

"¡Aniversario feliz, siete años!", escribió la empresaria junto a la foto en la que se ven dos platos y una fuente de pasta apoyada sobre la mesa, lista para que los enamorados degustaran su almuerzo.

image.png

Más tarde, Wanda volvió a compartir otra imagen que muestra a su perro atento a las milanesas que ella misma había preparado para su marido. "En casa", expresó, feliz y enamorada.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed