Lucila "La Tora" Villar, participante de Gran Hermano, se la pudrió a su mamá enfrente de todos. El tenso momento en el reality de Telefe.
Sin duda, la entrada de los familiares revolucionó la convivencia en la casa más famosa del país y quedaron al descubierto ciertas facetas de los participantes que no se habían visto hasta ahora. La que quedó más expuesta, según la comunidad de Twitter, es la “Tora”, ya que es la que peor se está llevando con su madre.
LEER MÁS► Coti de Gran Hermano paso un mal momento: fue víctima de un robo y publicó la foto del ladrón
La Tora Lucila se enfrentó a su mamá
Los videos de la relación de la “Tora” y su mamá que expusieron a la concursante
En uno de los últimos tapes de Gran Hermano, se puede ver cómo la participante le hace saber que no debe opinar sobre cómo entrenar los demás. “Mami vos no entrenas. Entonces no opines, cada uno entrena a su manera. Vos entrenabas en el año 70″, lanzó lapidaria Lucila, sin embargo, después de varios cruces, su madre decidió enfrentarla: “Hablo de vos, no hablo de los demás”.
“No tenes que opinar. Si queres opinar, entrená vos y demostrá, en vez de dar órdenes. A mi no me gusta que se metan en mi entrenamiento, a Romi menos y a Juli menos”, sostuvo Villar quien recibió una lapidaria mirada de su madre: “Yo no estoy hablando ni de Juli ni de Romi. No hablo más”, sostuvo Gladys.
La confesión de la “Tora” que lastimó a Gladys
En otra de las ocasiones, a pocos días de haber ingresado los familiares, la mayoría se encontraba hablando en los sillones del jardín y Lucila lanzó una frase que sin dudas lastimó a su madre. “Cuánta crueldad”, escribió un usuario de Twitter sobre el trato de la participante.
“¿De quién estabas segura que hubiera venido?”, indaga Gladys y recibe una respuesta que la sorprendió: “Y… yo quería a alguna de mis amigas. Flor o Cami”, lanza Villar sin pensar mucho. Su respuesta dejó sin palabras a sus compañeros e incluso a su mamá, quien lanzó un largo suspiro.”
Romina enfrentó a Lucila tras la salida de su madre de la casa
“No me pareció para nada entrometida y eso es típico de mamá y papá. Cuando somos papás por ahí tenemos eso de decirles, pero no lo hace para nada de metida. No me cayó nada mal en ninguno momento lo que me dijo”, sostuvo Romina Uhrig en la cena tras la eliminación de Gladys.”
Temas
Te puede interesar




