menu
search
Espectáculos La Bruja del 71 | Don Ramón |

Acusan a la Bruja del 71 de acosar a Don Ramón: ¿censurarán sus escenas?

El escándalo con la Bruja del 71 se instaló en las redes luego de que cancelaran a Pepe Le Pew de Space Jam.

Warner anunció en los últimos días que Pepe Le Pew no será parte de la remake de Space Jam. La noticia llegó días después de la crítica de un reconocido columnista de espectáculos de The New York Times Charles M. Blow, quien expresó que el personaje normalizaba la cultura de la violación.

A los fans del zorrino les pareció un disparate, y trasladaron su bronca a las redes sociales, donde se quejaron de la Bruja del 71, que siempre estaba atrás de Don Ramón en la famosa vecindad.

“Todo el mundo habla de cómo Pepe Le Pew acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de cómo la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón”, escribieron en un posteo que circuló por Instagram, Facebook y Twitter.

brujadel71.jpg
La Bruja del 71 no descansa en paz: ahora la acusan de acosar a su Rorro.

La Bruja del 71 no descansa en paz: ahora la acusan de acosar a su Rorro.

Los comentarios no se demoraron. “A Don Ramón le pegaba Doña Florinda y lo acosaba la Bruja, y ahí sí que no decían nada”, “Si quieren cancelen también la serie El Chavo del 8”, “Hemos perdido el rumbo. Si eliminan a Pepe que lo hagan también con la Bruja”, lanzaron.

Lo cierto es que hasta hace no mucho existió un fuerte mito sobre la relación que mantenían Angelines Fernández y Ramón Valdés. Se decía que ella realmente estaba muy enamorada de él, pero su hija defendió su memoria aclarando que eso no era cierto.

brujadel71.jpg
La Bruja del 71 estaba perdidamente enamorada de su vecino, Don Ramón.

La Bruja del 71 estaba perdidamente enamorada de su vecino, Don Ramón.

Entre Monchito y Clotilde solo había una fuerte amistad, y una prueba de ello es el pedido que ella hizo antes de morirse: quería descansar en paz cerca de la tumba del actor, que había fallecido por un cáncer de estómago.

Por suerte, lograron concebirle el deseo, y solo los separan algunos metros en los nichos del cementerio Mausoleos del Ángel de México.