jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Diego Luna | Gael García Bernal | México

Acusan a Diego Luna de corrupción y el actor rompe el silencio

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal se encuentran envueltos en un gran escándalo tras ser acusados de recibir una gran cantidad de fondos públicos de parte del gobierno mexicano.

Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal se encuentran envueltos en un gran escándalo tras ser acusados de corrupción, luego de que su asociación civil a favor del cine documental, llamada Ambulante, recibiera una gran cantidad de fondos públicos. El portal Regeneración reveló que Ambulante recibió más de 160 millones de pesos mexicanos durante los gobiernos de Felipe Calderón (2006-2012) y Enrique Peña Nieto (2012-2018).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Diego Luna rompió el silencio y salió a defenderse de las acusaciones en su contra. "Trato de no pensar en eso. Yo más bien lo que agradezco es la cantidad de tiempo que llevo trabajando, haciendo lo que me gusta, llegando a ciertos públicos, conquistando espacios y acompañando a otras voces. No tengo nada que decir realmente al respecto", sostuvo el actor de 41 años, quien se mostró un poco reacio a hablar sobre el tema.

La cifra que recibió Ambulante (169 millones de pesos) generó un gran revuelo. Desde la asociación civil indicaron que "todos los fondos que recauda son para uso exclusivo de sus operaciones y su objeto social". Además, afirmaron que Diego Luna y Gael García Bernal "no han recibido un solo peso, ni salarios, ni compensaciones".

gael-diego-luna3562.png

Diego Luna actualmente se encuentra en España, donde en los próximos días recibirá el Premio Platino del Cine Iberoamericano en reconocimiento a su larga y exitosa carrera cinematográfica. "Para mí, la sensación de logro, éxito, está en otro lado. Está en poder experimentar esa libertad de sentirme creativo y libre de contar y ser quien quiero ser. Y eso lo he sentido siempre. Yo no pienso tanto en la popularidad como un destino", agregó Luna.

Todo va a estar bien: la nueva serie de Diego Luna

Por el momento, la serie está compuesta solo por una temporada. Dicha entrega tiene un total de ocho episodios, los cuales manejan una duración de entre 25 a 34 minutos. La ficción también está protagonizada por Lucía Uribe y Flavio Medina.

Todo va a estar bien | Tráiler Oficial | Netflix

Se trata de una producción que tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en una serie éxito dentro de Netflix. Si aún no la viste, te contamos a continuación razones por las cuales debes animarte.

Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea", indica la sinopsis oficial de la serie. La serie es una divertida comedia dramática creada y dirigida por el actor mexicano Diego Luna, quien esta vez se queda detrás de cámara y interpreta a ningún personaje de la serie.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed