El incidente ocurrió a la altura del peaje de Villa Celina, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. Según la denuncia de Enrique Alejandro Fabián, un joven de 21 años, todo comenzó con una discusión por una maniobra de manejo que terminó en un violento episodio.
LEER MÁS ► La Renga a Milei, en un show épico: "Acá está el pueblo argentino...carajo"
“Toco bocina para advertirle que estoy circulando en el carril y él desata su ira porque se quería meter al peaje por donde se le cantaba”, relató el motociclista al diario Clarín.
En el video que circula por las redes, se puede ver a Quieto, a bordo de una camioneta Amarok negra, bajarse visiblemente alterado, discutir con el joven y luego avanzar con su vehículo, arrastrando la moto por al menos ocho metros, para luego retirarse sin detenerse.
“Llegando a la terminal siento un contacto en la rueda y me bajo solo para tratar de calmarlo. Se mostró muy agresivo y me agredió física y verbalmente sin darme la posibilidad de explicarme”, contó Fabián. El joven aseguró que había adquirido su moto hacía menos de dos meses y que el hecho le generó un fuerte perjuicio personal y económico.
“Trabajo a 33 kilómetros de mi casa y me complicó la vida destrozando mi vehículo. Solo quiero que pague por los daños y que se haga responsable”, agregó. Además, presentó una denuncia penal por destrucción de propiedad privada y agresión sin motivo.