Hace unas semanas, Christian Nodal y Belinda confirmaron el final de su relación. Ahora, el cantante mexicano, continúa con su gira por América Latina pese a los problemas legales que enfrentan sus padres en contra de la disquera Universal Music. Sin embargo, el sábado pasado, se presentó en el Estadio Monumental, en el estado de Chihuahua, en donde llenó el recinto, pero fue recibido entre abucheos.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Christian Nodal fue abucheado por su público
En Ventaneando dieron a conocer la noticia y compartieron algunas imágenes de la reacción del público. Y es que resulta que Christian Nodal comenzó el show cuatro horas después del horario anunciado por los organizadores, lo que generó la molestia de los asistentes.
El retraso del cantante desató enojo del público; sin embargo, Nodal continúo con su presentación. El intérprete de "Adiós amor" fue interceptado por las cámaras del programa de TV Azteca mientras salía del hotel en el que se hospedó. Ahí, el ex prometido de Belinda fue cuestionado sobre su gira y si estaba preparando colaboración musical con el Grupo Firme tras su encuentro con Eduin Caz en los Premios Lo Nuestro.
Christian Nodal comenzó su show cuatro horas después
Si bien el cantante se mostró poco accesible, contestó que se encontraba "muy bien". Acto seguido subió a su camioneta, al mismo tiempo que su equipo de seguridad le cerraba el paso al reportero. No obstante, las cámaras lograron captar que Christian Nodal cubrió su tatuaje que decía "Beli", pero también se confirmó que aún lleva en la frente la palabra "Utopía", nombre de unos de los discos de su ex pareja.
De acuerdo con Ventaneando, la demora podría haberse suscitado debido a que el equipo de Nodal fue notificado de una demanda en su contra.
Temas







