A días de que Macarena Paz mostrara el cuarto en el que recibiría a su beba Abril en su casa tras su internación, contó que la beba ya se instaló con ella y su marido en su hogar.
“Bueno, el día de hoy les voy a presentar al Pana Rabbit. Hola, Pana Rabbit, muy fresco te ves”, dice a cámara la actriz señalando a su hija, a quien tenía en sus brazos. “Démosle la bienvenida al Pana Rabbit”, agregó el guitarrista de Ciro y Los Persas y vocalista de La Yumba. “Bienvenido, Pana Rabbit, a la familia”, dijeron los dos a la vez.
Junto al video, la ex ATAV publicó un sentido mensaje en el que aseguró que su hija había recibido el alta días antes de que ellos lo comunicaran en sus redes sociales. “Hace ya unos cuantos días estamos en casa. Sí. Después de tres meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso, estar en casa. Sabemos que queda muuuuucho -enfatizó en la u- camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos, pero también ¡sabemos que juntos y de la mano es mejor!”, escribió Macarena y le dio la bienvenida a su “Pana Rabbit del amor”.
Días atrás, la actriz había anunciado en sus redes sociales que estaba preparando y adaptando la habitación de su hija para cuando recibiera el alta médica. “Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones, pero nada de lo que planees importa más que el estar listo y flexible para poder acompañar las necesidades de las personas que amas”, había contado en la red social en la que tiene casi 150 mil seguidores. “Igual, también hay muchos juguetes”, aclaró luego.
Macarena Paz dio a luz a Abril en febrero pasado y cuando anunció la feliz noticia contó que la beba había nacido con un síndrome poco común. “No digo cuál es porque aún no quiero recibir información extra oficial de alguien que googlee. Es un síndrome que no se podría haber visto en el embarazo. Y trae consigo varias patologías asociadas. Una de ellas es la dificultad de tragar y deglutir. Eso le genera dificultad para respirar”, dijo en su momento cuando su hija todavía estaba neonatología.
Hace un mes, la actriz había contado que le habían hecho una traqueotomía a su hija y que el resultado había sido satisfactorio. “Y ya pasó un tiempo, y te vemos crecer, y estás cada vez más fuerte, más hermosa y más valiente, como te dice mamá”, aseguró y llamó a su hija su “pequeña guerrera con grandes aspiraciones”, tal como leyó en un libro que le regalaron por ese entonces. “Y yo cada vez que entro te veo, sigo mirando el monitor, pero ahora te veo primero a vos, y a tus manitos revoloteadoras buscando upa o algún juguete. Y llego y te hago upa, ya sin miedo a hacerlo, y de vez en cuando te saco un ratito el cable del saturómetro para andar más libres por la neo, ya sé reconocerte cuando estás bien y cuando no”, continuó, todavía desde neonatología.
Y, sobre el procedimiento, agregó: “Estoy tranquila, tomamos una buena decisión. Te mejoró la calidad de vida. Estás más tranquila, más cómoda, descansas mejor, se te ve más radiante y grande. Sí, esos pequeños pasos nos hacen muy felices”.
Temas
Te puede interesar