menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Santiago del Moro |

Gran Hermano 2023: los curiosos requisitos para poder anotarse

El exitoso reality de Telefe, Gran Hermano, tendrá su gran final de la mano de Santiago del Moro este lunes y ya se anunció la apertura de la próxima edición.

Luego de que Santiago Del Moro entro a la casa de Gran Hermano para cenar por última vez con los participantes, abrió la valija y dio un anuncio que enloqueció todas las redes. El anuncio fue la apertura de las convocatorias para el próximo Gran Hermano.

“Atención, país: porque con los tres finalistas, tengo que hacer oficialmente el comunicado de que a partir de este momento se abre la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023″, anunció Santiago del Moro.

LEER MÁS ► Gran Hermano: a qué hora es la final y cuáles son los premios que se llevará cada uno

image.png

Cómo inscribirse a Gran Hermano 2023

Tan solo minutos después de dar la noticia, el sitio oficial colapso de videos y de formularios para el próximo reality. Lo primero que anuncian allí es que quien se anote debe ser mayor de 18 años. Luego, solicitan los datos personales como nombre y apellido, celular, teléfono fijo, sexo, número de documento, nacionalidad, fecha de nacimiento, mail y dirección en la que vive.

También figura allí la opción para enviar el link del video con el casting de presentación. “Compartimos un video en donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte”, indica y aclara que no superar los 2 minutos.

image.png
El reality de Telefe volverá con una nueva edición para el 2023 y las inscripciones ya están abiertas.

El reality de Telefe volverá con una nueva edición para el 2023 y las inscripciones ya están abiertas.

Del mismo modo, hay que aclarar cuál es el estado civil, si tiene hijos, obra social, y que complete los usuarios de sus respectivas redes sociales.

Otros datos son: el nivel educativo más algo que cursó, si estudios informales. Y también hay un lugar para mencionar su hobby o habilidades, si sabe nadar, si participó en algún programa de televisión, cuál es su situación laboral actual, con quién vive, si tiene alguna alimentación especial, y que cuenten “brevemente” la historia de su vida.

Julieta y Marcos de Gran Hermano se enteraron del shippeo que hay entre ellos

Luego de ver el video de la falsa boda de Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, Santiago del Moro les contó a la influencer y al salteño que el público los había shippeado.

https://twitter.com/___AlexisR/status/1640178042411597825

“Somos primos”, dijo ella, que no ve la hora de reencontrarse con Lucca Bardelli, su novio. A su turno, el joven recalcó que se había hecho amigos desde el comienzo del reality.

“Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigo y siempre sentí que es de confianza”, indicó el salteño. Un comentario al que su compañera asintió.