menu
search
Espectáculos Abel Pintos | Mora Calabrese |

Abel Pintos y Mora Calabrese festejaron su primer aniversario de casados

El cantante y su esposa se casaron en septiembre del 2021. "Gracias por la felicidad diaria", escribió Abel Pintos.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en 2021. La boda tuvo tres partes: la primera tuvo lugar en Resistencia, Chaco, ciudad de origen de la abogada, donde el 18 de septiembre el cantante y ella pasaron por el Registro Civil. El 23 de ese mismo mes, ambos se unieron en una ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Y el sábado siguiente, el 25, celebraron su matrimonio rodeados de amigos y familiares en una quinta de esa misma localidad, dónde disfrutaron de una super fiesta enmarcada por un entorno de ensueño.

Embed

Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su primer aniversario

Lo cierto es que, por estos días, Abel Pintos y Mora Calabrese están celebrando su primer aniversario. Y, en sus respectivas cuentas de Instagram, se dedicaron unas palabras con motivo de haberse cumplido un año desde que están legalmente casados. En otras palabras, desde que tienen la libreta que indica que son legítimos esposos.

“¡Feliz primer aniversario de casados mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos @moracalabrese. Te amo”, escribió Abel en un posteo, incluyendo en sus palabras también a Guillermina, la hija que la abogada tuvo con su pareja anterior y que forma parte de su familia ensamblada.

Mora Calabrese también recurrió a sus redes sociales para conmemorar esta fecha especial. “¡Feliz aniversario para nosotros! Te amo cada día más”, escribió junto a una foto en la que se los ve a los dos abrazados el día de su paso por el Civil.

Embed

Abel Pintos se sinceró sobre su relación con Mora Calabrese: "Cuando la conocí, algo me modificó"

Abel Pintos pasó por La Peña de Morfi y sorprendió al público con un inesperado anuncio: afirmó que terminará el 2022 con un show exclusivo en el Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona, el sábado 10 de diciembre y anticipó que será "impactante". Además, habló sobre la actualidad de la música nacional y reflexionó sobre su relación con Mora Calabrese.

El artista aplaudió a los músicos ascendentes de géneros urbanos y contó cómo se siente frente a otros cantantes argentinos como Bizarrap, Wos o María Becerra, destacando el camino que estos jóvenes se abrieron en la industria musical. "Estamos entrando en un momento de darnos cuenta de otra clase de responsabilidad. Ya somos veteranos. Ahora hay un recambio generacional y es natural y lo celebro", declaró Pintos.

Luego, el cantante de 38 años habló abiertamente sobre su relación amorosa junto a Mora Calabrese, y explicó el motivo por el que decidió esperarla durante más de seis años.