Abel Pintos está feliz y de estreno. El cantante de Bahía Blanca lanzó ayer su nuevo trabajo discográfico, El amor en mi vida, y realizó el anuncio en las redes con una seguidilla de fotos que lo muestran muy sonriente.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“¿Y cómo querés que esté si El amor en mi vida ya salió y ya es de todos? Si quieren compartirme alguna sensación, los leo como todos los días. Si no, no hace falta, gracias sobre todo por compartir tiempo conmigo escuchando las canciones”, escribió Pintos en su cuenta de Instagram.
Grandes autores
"El amor en mi vida" se compone de 15 canciones producidas por Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra.
“Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”, cuenta el cantante en un comunicado oficial.
Un álbum muy especial
“El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo el más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que experimenté, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos de un modo más literal, concreto y certero”, aseguró el intérprete.
Abel se juntó a trabajar con otros compositores de distintas partes del mundo como Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), el dúo San Luis (Venezuela) y Yotuel (Cuba), entre otros. Además, compartió con sus fans el vídeo de "De Mí, Contigo", con Camila.
Leer más ► Por error, Susana Giménez lapidó a Jorge Rial tras su renuncia
Abel Pintos cantará junto a Lali Espósito en su nuevo álbum y los fans enloquecen
En las últimas semanas, el intérprete de “La llave” había posteado en sus redes sociales una imagen junto a la joven sentados en un sillón, lo que sorprendió a los seguidores de ambos artistas. Si bien Lali está más relacionada con la música pop e incursiona en el reggaetón, esto no la frena para hacer dupla con uno de los representantes más importantes del folclore nacional.
Es más, no es la primera vez que trabajan juntos. Durante 2017, durante el concierto “Lali en vivo”, Abel cantó el tema "Ego" junto a la ex Casi Ángel, haciendo gritar de euforia a los fanáticos. Ahora, se rumorea que podría haber también un videoclip de esta canción, que muy pronto se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.
"Ansiosa por escuchar la canción con Lali", "Te pasaste con estos artistas, gracias por tanto en este momento tan triste que estamos viviendo", "Gracias por invitarla, esperamos mucho por esto. Aguante la música", "Qué placer escucharlos juntos", fueron las reacciones de algunos de los usuarios en las redes.
Leer más ► Fabiola Yañez copió de Wikipedia 20 páginas para la tesis que aprobó con 10
Te puede interesar


