Xuxa está pasando la cuarentena en su Brasil natal, donde hay miles de contagiados con coronavirus. Desde allí hizo una videollamada con Santiago del Moro para el programa Juntos Podemos Lograrlo, donde se refirió al éxito que tuvo en su paso por la Argentina.
Aunque pasaron varios años de aquella época, la artista conserva un enorme cariño por la gente. Tanto es así que cuando le preguntaron qué es lo que más extrañaba respondió con algo insólito.
"Primero que nada recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Los chicos usan una colonia o un perfume ahí... Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien", señaló.
Luego agregó que, por suerte, su problema con el idioma no fue un impedimento para llegar al corazón de sus fans: "Lo segundo que recuerdo es que mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían y yo lo veía cuando bailaban. Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo".
A los 57, la Reina de los bajitos sigue conservando la simpatía que siempre la hizo resaltar por sobre otras conductoras infantiles. Muchos adultos, que la veían en en su niñez, sueñan con estar cerca de ella otra vez para revivir aquellos momentos de diversión y felicidad frente al televisor.
Temas



