domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Martin Baclini |

A una semana de haberse escapado del quirófano, lograron operar a Martín Baclini

El ex de Cinthia Fernández sintió que ya no podía postergar más la solución al problema de salud que lo aquejaba. La cirugía fue un éxito.

Martín Baclini le puso punto final a su problema de salud. A pesar de que la semana pasada se escapó del quirófano segundos antes de recibir la anestesia, recapacitó y se dio cuenta de que no podía seguir sufriendo el malestar.

El empresario, que se hizo popular por su historia de amor con Cinthia Fernández, huyó de la sala de operaciones porque no le encontraban la vena y los pinchazos lo lastimaron.

Que tengan un hermoso fin de semana,muchas gracias a todos x el cariño q recibo en la redes,gracias de corazón ❤️ Ph @samuelganembeauty

"Me dolió mucho y sentí que no era el momento para operarme", reconoció tras el incidente. Lo cierto es que hoy por fin pudieron intervenirlo y ya no deberá preocuparse por su hernia inguinal de la pierna izquierda.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

"Finalmente, Martín Baclini se operó de la hernia en Rosario. Salió todo bien", contó Ángel De Brito en sus redes sociales. Ahora el rosarino podrá aprovechar para descansar, ya que su participación en el Bailando 2020 está en stand by...

Según se conoció en las últimas horas, Marcelo Tinelli regresará a la TV en dos meses pero con un programa de humor. El certamen de danza todavía está en "veremos" por la pandemia de coronavirus.

cinthia fernandez y martin baclini.jpg