martes 26 de mayo de 2020
Espectáculos | Ariana Grande |

A tres años del atentado de Manchester, el sentido mensaje de Ariana Grande

La artista se solidarizó y brindó su apoyo a las víctimas y familiares con estas palabras: " No pasa un día sin que esto no los afecte a ustedes ni a todos nosotros".

Se cumplen tres años de la tragedia que vivieron miles de fans de Ariana Grande durante un concierto que iba a presentar en la ciudad de Manchester. En este hecho fallecieron 22 personas, entre las que estaban jóvenes y niños, que asistieron a bailar y cantar con su estrella musical favorita.

Embed

Aunque Ariana Grande no se encontraba cerca del lugar de la explosión y resultó ilesa, para ella este atentado marcó para siempre su vida y su trayectoria artística. En diferentes momentos la celebridad ha manifestado los traumas y daños psicológicos que esto le generó por mucho tiempo.

Ariana Grande recordó a las víctimas a tres años del atentado con un mensaje en sus redes: "Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar mi amor a todos los que sienten la tristeza y la tremenda pesadez del aniversario que se avecina esta semana. No pasa un día sin que esto no los afecte a ustedes ni a todos nosotros. Pensaré en ustedes toda la semana y el fin de semana".

Mainly Manchester on Twitter

Después del atentado y del show a beneficio One Love Manchester en el que participaron artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Coldplay, la cantante hizo un parate en su carrera y dejó de sacar música nueva. Hasta abril de 2018, cuando lanzó el tema "No Tears Left To Cry" dedicado a las víctimas del atentado.

Lady Gaga estrenó el video de "Rain on me" junto a Ariana Grande

Lady Gaga tras semana de adelantos y especulaciones estreno el tan esperado video de "Rain on me" una colaboración junto a Ariana Grande. Es el segundo single de su sexto trabajo discográfico, “Chromatica” que lanzará la próxima semana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Las dos cantantes estadounidenses presentaron un tema disco que invita a bailar a sus seguidores mientras habla de lo liberador que es llorar. “Puedo sentirlo en mi piel (está cayendo sobre mí). Lágrimas en mi cara (Agua como miseria). Deja que lave mis pecados”, reza parte de la letra.

Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Official Music Video)