martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Robert De Niro | Luis Brandoni | Buenos Aires

A través de un decreto, Larreta declaró Huésped de Honor de la Ciudad a Robert De Niro

El actor estadounidense Robert De Niro, quien está en Argentina desde el sábado pasado para el rodaje de la serie "Nada", fue declarado "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" a través de un decreto del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El reconocimiento está encuadrado en la ley 578 porteña, que norma la entrega de este tipo de distinciones, y sostiene que “la personalidad del señor Robert De Niro constituye uno de los referentes más influyentes del mundo cinematográfico, y particularmente uno de los actores más icónicos del cine norteamericano”.

“En reconocimiento a su amplia trayectoria es pertinente declarar al mencionado visitante Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, remarca el decreto que tiene fecha de 5 de mayo; está firmado por Rodríguez Larreta, su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y que fue enviado a la Legislatura local este jueves.

De Niro participa en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires del rodaje de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni.

Robert de Niro se prepara para grabar ficción junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella
Robert de Niro se prepara para grabar ficción junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Robert de Niro se prepara para grabar ficción junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella.

El enojo de Luis Brandoni con Robert De Niro

Según comentaron en Socios del Espectáculo, el programa que conduce Rodrigo Lussich, habrían motivos para un enfrentamiento entre De Niro y Brandoni.

"Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro, en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina", comenzó diciendo el conductor del programa que dan por El Trece.

Luego relató: "El actor está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no llega, manda a su doble", ironizó.

Finalmente, Lussich aseguró que hay una "guerra declarada" entre ambas personalidades: "Hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos".