menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand |

A tan solo horas de que Mirtha Legrand sea operada del corazón: "Es muy delicado"

Mirtha Legrand será operada este martes 2 de mayo y sus familiares le brindaron todo su apoyo para que la operación sea exitosa.

El día marte 2 de mayo, Mirtha Legrand se someterá a una delicada operación, donde se colocara un marcapaso. A través de su cuenta de Instagram, la conductora más reconocida de la televisión, brindo información sobre su operación.

“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo”, expuso en sus redes sociales.

LEER MÁS► Así es el costoso departamento de Mirtha Legrand: con lujosas obras de arte y lámparas de plata

Luego, comentó que se había reunido con todos sus seres queridos. “Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento", expresó en otra de las publicaciones.

image.png

"Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”, concluyó esperanzada de que todo saldrá bien.

Marcelo Tinelli habló de la posible llegada de Mirtha Legrand en América

Marcelo Tinelli fue entrevistado por periodistas de "Desayuno Americano" y el conductor del Bailando 2023 se expresó sobre la posible vuelta de Mirtha Legrand a la televisión.

LEER MÁS► Ángel de Brito recordó la visita a la casa de Mirtha Legrand: "Tenía anotados todos los requisitos"

image.png
Marcelo Tinelli habló de la posible llegada de Mirtha Legrand en América

Marcelo Tinelli habló de la posible llegada de Mirtha Legrand en América

El Bailando 2023 llegará este año a la pantalla de América, luego de que Marcelo Tinelli lograra negociar el pase al canal. Ahora, la que se encuentra en negociaciones con la señal es Mirtha Legrand, aunque aún no han habido confirmaciones al respecto.

Cuando los noteros le preguntaron sobre la supuesta llegada de Mirtha, Marcelo contestó: "Me encantaría porque para mi sería un honor gigante que Mirtha vuelva a este canal en el que estuvo tantos años, y yo se que ella lo ama muchísimo".

Ángel de Brito confirmo la llegada de Mirtha Legrand

El conductor aseguró a través de su cuenta en Twitter que Mirtha ahora será parte del staff de América TV, estación que recientemente sumó también a Marcelo Tinelli: "¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV".

Ángel de Brito republicó el tweet de Piaggio y recibió esta pregunta de un seguidor: "¿Angelito es verdad lo de Mirtha Legrand a América?", y no dudó en confirmar la información de su colega, pero sin dar ningún detalle: "Sí".