miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Susana Giménez |

A Susana Giménez le sacaron el yeso y lo festejó de la manera más insólita

La diva de los teléfonos se había accidentado a fines de mayo. Cayó por las escaleras, se sacó el codo de lugar y terminó en una guardia de Punta del Este.

Susana Giménez asustó a todos sus fanáticos a fines de mayo, cuando sufrió un accidente doméstico mientras tenía a upa a su perra Rita, la última cachorra que compró. Se resbaló y la caída le provocó una luxación de codo en su brazo izquierdo.

Al llegar a la guardia de una prestigiosa clínica de Punta del Este, le sacaron una radiografía, le acomodaron el hueso y la inmovilizaron. El médico fue insistente a la hora de decirle que se cuide para sanar lo antes posible.

Me gustaba ponerme tanto perfume que me empezó a dar alergia. Les cuento mi secreto? Descubrí las fragancias hechas con aceites. Son geniales, se pueden usar como cualquier otra o mezclar con tu crema hidratante y perfumarte todo el cuerpo. El aceite hace que sean mucho mas persistentes.#parfum #perfum #susanagimenez #fragancelovers #lifestyle

A pesar del estrés, la diva cumplió a rajatabla con las indicaciones y en las últimas horas le sacaron el yeso. Sin embargo, la movilidad total la recuperará en agosto, según le explicaron.

Feliz Día del Animal! Para todos mis compañeros inseparables de vida: Kiko, que está conmigo en la foto.Thelma y Beto que me esperan en La Mary.Pascual Enrique, que me acompaña, pero no me da ni cinco de bolilla Beba, Clara, Rosa, Indio 1, Indio 2 , Jazmín y Cholo que ya se fueron. Y Rita, que mientras me espera pasa la cuarentena con su madre y sus hermanos hasta que podamos irnos a Uruguay.#animallover #animalkindom #doglover #susanagimenez

Para celebrar que ya no tenía su codo inmóvil, se dirigió con sus perros a la laguna que tiene en La Mary, donde se dispuso a alimentar a los peces y patos. Se la vio muy feliz, con mucha paz y tranquilidad por estar en su hogar y rodeada de sus seres más amados.

"De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo después de mi caída. Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas", comentó junto a un video.

Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas #health #salud #susanagimenez #lifestyle

Susana podría regresar pronto a Buenos Aires, ya que tiene que resolver algunas cuestiones laborales. Habrá que ver si está dispuesta a llevar una cuarentena más estricta o prefiere quedarse en Uruguay, donde vive al aire libre.