lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Cory Monteith | Glee |

A siete años de la muerte de Cory Monteith, el joven actor sensación de Glee que no pudo vencer las adicciones

En plena polémica por la muerte de la actriz Naya Rivera, se cumplen siete años sin el actor canadiense.

Ya han pasado 7 años de la repentina muerte de Cory Monteith, actor que interpretaba a Finn Hudson en Glee. Y a fecha de hoy, sus más fieles seguidores siguen llorando su pérdida. Con el Trending Topic #7yearswithoutcory comparten sus momentos favoritos del artista en Twitter. Este año, con más dolor que nunca, ya justo en la misma fecha conocimos la noticia de la muerte de Naya Rivera en un lago de California, también integrante de Glee.

Y aunque su repentina e inesperada muerte provocó una gran conmoción en el mundo del espectáculo, hoy sus compañeros de set y sus fanáticos siguen recordándolo.

Best Cory Monteith (Finn Hudson) Performances

Hace siete años, más precisamente el 13 de julio de 2013, el actor fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, en Canadá, debido a una intoxicación por mezclar drogas y alcohol.

Cory Monteith y Naya Rivera
Cory Monteith y Naya Rivera

Cory Monteith y Naya Rivera

“Debe ser informado que hasta este momento no hay evidencias que sugieran que la muerte del señor Monteith se debió a otro motivo distinto al más trágico accidente”, detalló el comunicado oficial presentado en aquel entonces.

The Best Of: Finn Hudson

En 2016, tres años después de su muerte, Rivera había contado cómo habían sido los últimos días de su compañero e íntimo amigo en su libro “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up” (“Lo siento, no lo siento: sueños, errores y crecimiento”).