lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Shakira |

A seis años de la infidelidad de De la Rúa a Shakira

La amante de Antonito no tuvo ninguna pena en decir que estuvo con el novio de Shakira y aseguró que la cantante colombiana no estaba al tanto de la situación.

Si bien la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa terminó hace muchos años y cada uno pudo rehacer su vida, recientemente la relación que vivió la cantante con el hijo de Fernando de la Rúa volvió a estar entre las noticias del día al conocerse las infidelidades a las que la ídola latina fue sometida

De acuerdo a Marina Gallo, la autoproclamada "tercera en discordia", Antonio le habría sido infiel a Shakira en los seis años que duró su relación. La mujer ventiló esta información en una entrevista brindada a Univisión en donde aclaró que De la Rúa vivió una doble vida con ella.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Vale destacar que las declaraciones de la mujer ocurrieron años atrás, justo cuando Shakira empezaba a salir con Gerard Piqué, sin embargo volvieron a tomar fuerza hoy y se hicieron virales por los fans de la cantante.

I’ve read your tweets bosses! I’m on it!
View this post on Instagram

I’ve read your tweets bosses! I’m on it!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lo peor de la declaración es que la mujer, que para ese entonces tenía 27 años, declaró que había conocido a Shakira y que incluso viajó con ella cuando ya mantenía su amorío extra con Antonio.

“Sí, la conocí y viajé con ella siendo la amante de Toñito. Porque él volvió con ella pero nosotros mantuvimos la relación”, recalcó. “Sí, la conocí y viajé con ella siendo la amante de Toñito. Porque él volvió con ella pero nosotros mantuvimos la relación”, recalcó.

Las declaraciones que salieron a la luz justo cuando Shakira empezaba a salir con Piqué volvieron a tomar fuerza hoy, casi diez años después… Al parecer, los fanáticos quieren recordarle a la colombiana que lo mejor que pudo hacer fue acabar con esa relación en la que la engañaban sin ella imaginarlo.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Shakira engañada

Actualmente, Shakira se muestra feliz con Piqué, con quien ha conformado una familia hermosa y al parecer viven llenos de felicidad y estabilidad.

Nos enamoramos#meenamore #eldorado #shakira #shakiramaniacs #shakiraypique #gerardpique
View this post on Instagram

Nos enamoramos #meenamore #eldorado #shakira #shakiramaniacs #shakiraypique #gerardpique

A post shared by ShakiraManiacs (@shakiramaniacs) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:.

Embed

Temas