lunes 29 de noviembre de 2021
Espectáculos Pampita | Video |

A Pampita le llovieron las críticas por un gesto que tuvo con su hija Ana: el video

Pampita fue duramente cuestionada como madre por una grabación donde se la ve junto a su beba.

Pampita fue mamá por quinta vez y está muy feliz. Tuvo a Ana a fines de julio y así selló su familia ensamblada con Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que se casó en 2019. Antes del parto había dicho que su beba la acompañaría a todos lados, y lo está cumpliendo. Sin embargo, eso le valió muchas críticas. No solo la acusaron de exponerla al coronavirus, también le dijeron mala madre por un video que se conoció en las últimas horas.

La modelo sentó a la nena en un sillón de su programa de NET y las advertencias no se hicieron esperar: "No se sienta así a una beba de tres meses", "Qué irresponsable, solo te gusta la fama", "No la obligues a sentarse", "Su cuerpo no está preparado aún para que la pares o la sientes", "Cinco hijos y no aprendiste", "Pobre bebé, se la ve incómoda".

pampita.mp4

El video de Pampita con Ana que hizo enojar a la gente.

A la jurado de La Academia no suelen afectarle los malos comentarios, pero esta vez seguro reflexione sobre cómo quiere exponer a Ana en el futuro. Ella debutó como mamá hace 15 años con Blanca, luego llegaron Bautista, Beltrán, Benicio y hace dos meses la más mimada de la casa.

Pampita también fue noticia el fin de semana por haber caminado a Luján con sus amigas. “Vine para agradecer y para proteger a la familia. Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”, se le escuchó decir en una grabación que compartió a mitad de camino.

Temas