menu
search
Espectáculos Famosos | entrenador | Marcelo Tinelli

A los 42 años, Guillermina Valdés luce la figura de una veinteañera

La mujer de Marcelo Tinelli luce la figura de una veinteañera. ¡Diosa!

A los 42 años, Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo Tinelli, luce realmente impecable y acaba de incendiar las redes sociales compartiendo varias fotos y videos realmente impresionantes donde presume de su figura perfecta, primero en ropa deportiva y luego luciendo un esplendoroso vestido que deja ver sus curvas perfectas. Sin embargo, consciente de que al mostrarse así puede llevar a la confusión, se ocupó de aclarar que todo es resultado del trabajo duro.

a punto de hacer la peinadita ♀️ @classlifeoficial #guillexclass entra a ver en www.class-life.com
View this post on Instagram

a punto de hacer la peinadita ♀️ @classlifeoficial #guillexclass entra a ver en www.class-life.com

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

“A casi un mes de mi última sesión con #Emsculpt , cada vez más voy sintiendo los cambios. Como el músculo se fortalece, a la hora de entrenar siento que tengo una mejor performance y puedo exigirle más al músculo. Yo entreno 3 veces por semana hace ya un par de años (sobre todo después de tener a mis 4 hijos) y este tratamiento fue un excelente aliado. Ojalá lo puedas probar! (si no sos de ir al gym, me contaron que vas a notar los resultados super rápido y ojalá eso sea una gran motivador para empezar a entrenar!!)”, escribió la mujer de Marcelo Tinelli.

el bando Annie tiene un montón de maneras de atar y la bikini es súper alta y queda increíble @classlifeoficial #guillexclass ♀️

Por supuesto, no faltaron quienes la criticaron por usar zapatillas para en el gimnasio y, por eso, la mujer se vio obligada a responder de manera contundente: “Mi peso máximo = 100kg por favor realizar ejercicios de fuerza con supervisión de un entrenador

el mío, que no le gustan las redes sociales, es para mi, el mejor de todos los tiempos. perdón si te menciono chino, pero lo bueno se comparte, según informa elintransigente.

@cerpro_training me están marcando el tema de las zapas, no se preocupen, está bien así, la técnica sería tener la planta del pie lo más conectada al piso posible, por eso la suela fina es ideal” (sic).

♀️
View this post on Instagram

♀️

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Ante las consultas de sus seguidores, Valdés contó que realiza crosffit cuatro veces por semana, guiada por un personal training. “Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad”.

mi peso máximo = 100kgpor favor realizar ejercicios de fuerza con supervisión de un entrenadorel mío, que no le gustan las redes sociales, es para mi, el mejor de todos los tiempos.perdón si te menciono chino, pero lo bueno se comparte.@cerpro_trainingstrong is the new pretty ♀️me están marcando el tema de las zapas, no se preocupen, está bien así, la técnica sería tener la planta del pie lo más conectada al piso posible, por eso la suela fina es ideal.

“¿El resultado? Además de lo estético, piernas y zona media fuertes y adiós a los dolores de espalda y de cabeza. El responsable de este cambio se llama Ezequiel Rearte. Pero no lo puedo arrobar porque, aunque resulte difícil de creer, es una persona de muy bajo perfil que escapa a las redes sociales. Además, no tomo sol en la cara desde los 25 años y como de todo, en especial frutas y verduras”.

Se acercan las fiestas y empezamos a pensar en un regalo para la gente que queremos, a mi me gusta que sea algo con significado, personal y para eso @theofficialpandora es una muy buena opción También podes hacer tu lista de regalos y participar en un sorteo en cualquiera de los locales #pandoraargentina #pandoragift

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década

Embed