menu
search
Espectáculos Robert De Niro | Hollywood |

A los 19 años, falleció el nieto de Robert De Niro

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, tenía 19 años y era hijo de la hija del actor, Drena De Niro.

La noticia sobre la muerte prematura del adolescente Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor Robert De Niro, conmocionó hoy al mundo de Hollywood.

El joven de 19 años también se dedicaba a la actuación y había participado en la película "Nace una estrella", protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

LEER MÁS ► Robert De Niro interpretará dos papeles en Wise Guys, su nueva película de mafiosos

A través de Instagram, su madre, Drena De Niro, quien también es actriz, comunicó la triste noticia con un mensaje de despedida y sin precisar las circunstancias de su fallecimiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drena (@drenadeniro)

"Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida", escribió.

Y agregó: "Desearía estar con vos ahora mismo. Ojalá estuviera con vos. No sé cómo vivir sin vos, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado".

image.png
No se sabe aún la causa de la muerte de Leandro, el nieto de Robert De Niro.

No se sabe aún la causa de la muerte de Leandro, el nieto de Robert De Niro.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Leandro. La noticia llega poco más de un mes después de que el célebre actor anunciara que había vuelto a ser padre a sus 79 años.

Gia Virginia Chen De Niro es el nombre de la bebé que comparte con su entrenadora personal Tiffany Chen, siendo la séptima hija del actor. En una reciente entrevista, De Niro habló de cómo cambió su perspectiva de la vida convirtiéndose en padre a una edad tan avanzada.

image.png
Drena De Niro, la hija de Robert De Niro, despidió a su hijo Leandro en sus redes sociales.

Drena De Niro, la hija de Robert De Niro, despidió a su hijo Leandro en sus redes sociales.

“Tengo cierta conciencia: cuando sos mayor, tenés conciencia de ciertas cosas en la vida, la dinámica, todo, la dinámica familiar. No podés evitar aprender ciertas cosas y cómo lidiar con ellas y administrarlas. Es increíble, pero estoy muy feliz por eso”.