Bianca Iovenitti, más conocida como la ex de Federico Bal, participó del Súper Bailando hasta que terminó su relación con el hijo de Carmen Barbieri, y de ahí en más la bailarina trata de permanecer en el medio cueste lo que cueste.
Por lo general cuando una mujer se separa cambia, hace una transformación de look o algo para hacer borrón y cuenta nueva, pero en el caso de la ex de Bal decidió ir por más y se hizo una cirugía de nariz.
Leer más►Sol Pérez y su novio calentaron las redes con posteos en instagram
Como la cirugía se hizo hace unos días, Bianca se encuentra en plena recuperación, toda vendada, y con la hinchazón del postoperatorio, pero no por eso iba a desaprovechar la invitación a un programa.
Por eso este mediodía Bianca apareció en el programa Flor de Tarde, que conduce Florencia de la V, así, y sin ningún tipo de vergüenza se mostró hinchada, con vendas, pero con su mejor sonrisa para obviamente haber de la separación de Fede Bal.
Según informa telebajocero, sorprendida Florencia le preguntó que se había hecho, y Bianca contó con lujo de detalles su radical cambio:
''Desde hace un montón de años tenía pensado hacerme las lolas y la nariz, yo tenía la nariz muy larga y el huesito para arriba, me hice algo apenas, me molestaba hace un montón de tiempo’’.
Leer más► El curioso mensaje de la China Suárez en las redes: ¿Para Benjamín Vicuña?
Además la bailarina contó que Federico quiso acompañarla a la operación y otra vez le pidió volver a estar juntos, pero ella se negó rotundamente.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa
Temas
Te puede interesar




