jueves 3 de diciembre de 2020
Espectáculos | Daniel Agostini | memes |

A Daniel Agostini lo chicanearon por sus memes sobre la llegada de "agosto" y no le gustó nada

El músico tropical es el blanco de las burlas en las redes sociales. Este mes se la agarraron con Julio Iglesias, al que le hicieron decenas de fotos graciosas.

El 2020 se pasó volando y en dos días llegará agosto, que poco a poco nos va arrimando a la primavera. Las redes sociales se inundaron de memes sobre el mes que comienza y el personaje elegido para los chistes -debido a su apellido- fue Daniel Agostini.

Al intérprete de música tropical no le cayeron para nada bien las imágenes que circularon con su cara y no ve la hora de estar en septiembre. El artista que estuvo en boca de todos este mes fue Julio Iglesias, a quien todavía le quedan 48 horas de "acción".

En su cuenta de Instagram, José Chatruc compartió un video del ex de Nazarena Vélez con una furiosa reacción cuando le recuerdan que está por comenzar "agostini". Visiblemente molesto, el papá de Gonzalito se expresó con la seña de fuck you.

Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh !
View this post on Instagram

Y ya les aviso que @danielagostinioficial no quiere joda eh !

A post shared by joe (@chatrucjose2) on

Días atrás, Daniel contó que se encontraba viviendo un momento muy triste tras la pérdida de un familiar. En plena pandemia murió su tío, y no pudo ir a despedirlo.

"Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el ultimo adiós como debería ser... un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida. Solo me queda decirte gracias por todos los hermosos momentos vividos, por tus palabras tu amor y ser un ser maravilloso. El único consuelo que me queda para no hacer tan dura tu partida, es imaginarte abrazado a tu viejo, a tu hermano mellizo, mi papá, y los otros hermanos que ya no están. TIO Miguel de mi ALMA que descanses en paz en algún momento nos volveremos a encontrar. TE AMO", comentó conmovido.

Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el ultimo adios como debería ser... un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida, Solo me queda decirte gracias por todos los hermosos momentos vividos, por tus palabras tu amor y ser un ser maravilloso. El unico consuelo que me queda para no hacer tan dura tu partida, es imaginarte abrazado a tu viejo , a tu hermano mellizo mi papá y los otros hermanos que ya no están. TIO Miguel de mi ALMA que descanses en paz en algún momento nos volveremos a encontrar. TE AMO