jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos animales | Cinthia Fernández |

A Cinthia Fernández se le murió el pececito y lo tiró al inodoro: "Palmó"

Cinthia Fernández mostró cómo fue la despedida de su mascota.

Las hijas de Cinthia Fernández están devastadas. En las últimas horas murió uno de sus pececitos y, al igual que en las películas, lo despidieron tirándolo en el inodoro. La noticia salió a la luz de la mano de la mediática, que publicó fotos del último adiós.

"Se lo comieron, no pudo nadar y palmó. Me hace mal", expresó la expanelista de LAM en referencia a los otros peces, que lo atacaron hasta quitarle la vida. Antes de tirar la cadena, pronunció: "Bye amigo".

Meses atrás, Cinthia Fernández fue duramente criticada por pedir canje de un caniche mini toy para sus nenas. Una página de animales no dudó en escracharla y Reneé Cormillot tampoco se quedó callada.

cinthiafernandez.png
Murió el pececito de Cinthia Fernández.

Murió el pececito de Cinthia Fernández.

“Duele muchísimo porque es una triste realidad que mucha gente sigue comprando animales. Obviamente su pedido entra en la modalidad de los canjes, los perros son algo caros, así que ella mezcla los canjes para no pagarlo y la costumbre de ‘garronear’. Quiere un perro por canje”, disparó enojada en Confrontados.

Y luego, agregó: “Está mal el mensaje, una comunicadora social podría dar el mensaje de adoptar y salvaría miles de animales con solo decir ‘adoptá’. Con ese mensaje de agredirnos a nosotras, ella se busca enemigos y está dando un mensaje de mier... porque hay mucha gente que quiere ser como ella, ¿y qué van hacer? Salir a comprar caniches micro toy”.

cinthiafernandez.png
Cinthia Fernández tiró el pececito al inodoro.

Cinthia Fernández tiró el pececito al inodoro.