jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Amor | Argentina | cuarentena

A 20 años del primer GH, Santiago Almeyda habla de la muerte de su hermana y de la crisis matrimonial con Natalia Fava

El galán de la primera edición de Gran Hermano le dio una entrevista en exclusiva a Paparazzi, recordó lo que fueron sus días en la casa y dice: "Lo que pasó con mi hermana me pinchó y me alejé del medio".

Fue uno de los participantes más lindos en la historia de Gran Hermano Argentina. Su paso por el reality fue en la primera edición, allá por 2001, y fue dentro del programa donde conoció al amor de su vida. Al menos, hasta el día de hoy.

¿Quien dijo que nuestros tejidos son solo para humanos? Vitto estrenando su pashmina en Costa del Este
View this post on Instagram

¿Quien dijo que nuestros tejidos son solo para humanos? Vitto estrenando su pashmina en Costa del Este

A post shared by Natalia Fava (@nataliafavastore) on

Santiago Almeyda (43) continúa casado con Natalia Fava, una hermosa ex modelo marplatense que lo conquistó dentro de la casa más famosa del mundo. De fecha, está igualito: “Me trato de cuidar, no soy un enfermo, pero si. Me gusta verme bien”, dice.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

¿Sabias que ya nos encontramos todos los días en Costa del Este? ¡Visitamos en nuestros dos locales!Av 2 n250 local 2 y 4Todos los días de 10.30 a 13 y de 17 a 20hs

Y si bien su carrera artística supo saberla llevar tanto con trabajos en televisión y teatro, el galán se alejó de los medios, debido a un triste episodio que le tocó vivir hace 5 años. ¿Qué pasó? Su hermana Valeria decidió quitarse la vida. Tras un tiempo de resguardo y duelo, Santiago charló en exclusiva con Paparazzi y el artista confesó que le gustaría regresar a los medios.

image.png

“Hace un par de años que no hago nada. Mis últimos laburos fueron en teatro, hace 4 años, con Flor de la Ve y Emilio Disi. Después me alejé un poco con lo que pasó con mi hermana porque eso me pinchó. Así, me puse a laburar con mi hermano y pusimos dos o tres boliches, estoy con la gastronomía. Pero el teatro me gusta y siempre estoy con ganas de volver a hacer algo”, reconoce.

Siempre sexy, simpático y buena onda, a casi dos décadas de su paso por GH, el morocho contó que está en su casa, solo y guardado por la cuarentena, mientras se entretiene cortando el césped de su casa. “Lo de mi hermana lo pasé como pude, con mucha tristeza y quedará siempre en mi mente. Es difícil de olvidarse y nunca se entienden las razones de lo que hace la gente que toma esas decisiones”, afirma.

-¿Cómo sobrellevaste el suicidio de tu hermana?

-Uno la va llevando con dolor. En su momento, cuando pasó uno no le da bola a nada, se abre de todo y se encierra. Eso fue lo que me pasó a mi, me alejé de un poquito. Lo mismo que con lso hijos, nunca es tarde y se puede volver.

image.png

-¿Cómo sigue el matrimonio con Natalia?

Tenemos el outfit para tus fiestas de fin de año #AlgodonPeruano #white
View this post on Instagram

Tenemos el outfit para tus fiestas de fin de año #AlgodonPeruano #white

A post shared by Natalia Fava (@nataliafavastore) on

-Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos.

“LO MIO Y DE NATALIA ES MUY DIFICIL PORQUE SON MUCHOS AÑOS. LA LLEVAMOS BASTANTE BIEN. LOS HIJOS SE POSPUSIERON POR EL LABURO”, CUENTA ALMEYDA.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

-¿Tuvieron alguna crisis matrimonial?

-Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo.

-Decías que ya pasó lo de ser padres porque priorizaron el trabajo con tu mujer. ¿ya cerraron al búsqueda?

-Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad.

image.png

-¿Te seguís viendo con tus compañeros del reality?

-Estuve en Gran Hermano 1 y me crucé con Gastón Trezeguet. Justo, antes de todo esto, la semana pasada estuve en lo de Gustavo Conti y comimos un asadito con Ximena Capristo y Silvina Luna. Los quiero mucho a los chicos. No nos vemos mucho, pero el cariño siempre está.

-¿Qué recuerdo tenés de tu paso por GH?

-En su momento lo disfruté al encierro. Eramos jóvenes, era algo lindo, nuevo, y experiencia linda. Después, al pasé mejor porque laburé más de 10 años. Algunos años afuera del medio no quita que no pueda volver a hacer algo, teatro, siempre está la chance y las ganas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed