menu
search
Espectáculos

A 19 años de su estreno, así lucen los protagonistas de "El Diario de la Princesa"

Casi dos décadas después del estreno de la película Disney, así paso el tiempo para los actores. Y deseamos verlo próximamente en la tercera entrega.

Fue en agosto de 2001 cuando "El diario de la princesa" se estrenó en Estados Unidos. Protagonizada por Anne Hathaway, la cinta contaba la historia de una adolescente (Mia Thermopolis) que descubre que es la heredera al trono de Genovia, gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews).

La tercera película de ‘El Diario de la Princesa’ donde veremos más aventuras de Mia Thermópolis como Reina de Genovia, ya está oficialmente confirmada y según lo que ha revelado Anne, ya está incluso el guión, aunque las grabaciones aún no comienzan.

Leer más ► Camila Sodi, de la serie de Luis Miguel, tiene coronavirus

Así lucen los actores en la actualidad

image.png
Anne Hathaway como Mia Thermopolis  

Anne Hathaway como Mia Thermopolis

image.png
Julie Andrews como Reina Clarisse Renaldi  

Julie Andrews como Reina Clarisse Renaldi

image.png
Heather Matarazzo como Lilly Moscovitz  

Heather Matarazzo como Lilly Moscovitz

image.png
Héctor Elizondo como Joseph  

Héctor Elizondo como Joseph

Diario de la princesa.jpg
Chris Pine como Nicholas Deveraux

Chris Pine como Nicholas Deveraux

El Diario de la Princesa 3

A casi 20 años de su estreno, cabe hacerse la pregunta si una tercera parte sería posible. Ante esta interrogante, Hathaway señaló que el guión de la tercera entrega de la cinta estaba listo, por lo que hay existen probabilidades de que se haga.

También ha dicho que los mismos actores que han participado en las otras dos películas anteriores, incluso Julie Andrews, quien también mostró su deseo por participar, estarán presentes en esta nueva cinta que ya morimos por ver. Pero no te cuento más y checa cómo lucen ahora los protagonistas.

Leer más ► La familia de Hilda Bernard desmintió su muerte

"Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda", dijo hace exactamente un año Anne en el programa 'Watch What Happens Live with Andy'.