7 mujeres que sonaron fuerte este año en la música latina

Las mujeres más influyentes del mundo de la música del 2018.


Hace años que el ambiente de la música latina -más que nada el reggaeton– era dominado por hombres como Daddy Yankee, Nicky Jam, entre otros, pero en el último tiempo este panorama ha cambiado.

Si bien, los hombres siguen liderando, las voces femeninas están sonando cada vez más fuerte posicionándose entre los videos más vistos y lo más escuchado en las fiestas.

Te traemos una lista de las voces femeninas que están sonando cada vez con más fuerza en el ámbito de la música latina.

Thalia

Si bien podemos decir que ella está entre las cantantes históricas de la música latina, la diva mexicana supo reinventarse y sigue triunfando en la música en colaboraciones con Maluma, como fue en el caso “Desde Esta Noche” y su actual canción “No Me Acuerdo”.

Con su nuevo disco “Valiente” volvió con toda a la música con varias colaboraciones.

Shakira

Otra de las cantantes históricas de la música latina que también supo tener éxito en los Estados Unidos, últimamente está explorando el mundo del reggaeton junto a Maluma y Nicky Jam en varias colaboraciones. Como siempre Shakira sabe hacer éxitos y la tuvimos en Argentina en su “Dorado World Tour”.

 

Becky G

Con solo 21 años es una de las revelaciones de la música latina. Comenzó su carrera con temas en inglés pero su gran salto a la fama fue con canciones en español y con letras provocadoras, así su canción “Mayores” junto Bad Bunny logró ser uno de los videos más vistos de 2017 y su nuevo éxito “Sin Pijama” está en el mismo camino.

 

Leer más ► Las canciones que más sonaron este 2018

Natti Natasha

La dominicana de 27 años que sigue sumando éxitos en su carrera con colaboraciones como “Criminal” con Ozuna y canciones con Becky G y la reina de la telenovelas, Thalia.

 

Karol G

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una cantante colombiana de trap y reggaeton que esta sonando fuerte en la escena musical con grandes éxitos como “Mi Cama” y “Pinneapple”. Y ganó a el Latin Grammy a Artista Revelación en este 2018.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mío ❤️ @latingrammys

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Leer más ► Ellas son las tres mujeres más buscadas en Google en 2018

Anitta

Larissa de Macedo Machado conocida con su nombre artístico Anitta. Es una cantante brasileña que logró gran exposición en colaboraciones con estrellas como Maluma y Major Lazer. Visitó nuestro país a mitad de año y las entradas se agotaron en dos días.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sempre incrível cantar em Salvador. Muito obrigada!

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

Lali Esposito

La artista argentina que comenzó su carrera de la mano de Cris Morena y junto a Teen Angels saltó a la fama  en la música para años después ser solista y convertirse en una de las voces femeninas más populares de nuestro país. Últimamente está experimentando con la onda latina y el reggaeton en colaboraciones con Mau y Ricky, el cantante peruano A.CHAL.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥MI MALA(Remix)🔥 Bomba total con estas bombas totales!!! Cuanta música!#Recuerdos #DespidiendoEl2018

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

NOTICIAS DESTACADAS