viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Michelle Salas | Luis Miguel | hija

5 datos que ni te imaginabas de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Todos hablan de Michelle Salas por la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, donde se relata parte de la historia entre padre e hija.

Michelle Salas es la hija que Luis Miguel tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas. Nació en junio de 1989 y mantuvo contacto con su padre desde los 3 hasta los 6 años. Después vino la desolación. El músico desapareció de su vida y fue mucho tiempo después cuando se volvieron a ver las caras.

Ahora su nombre está en boca de todos por la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, donde se cuenta una parte de la historia de ambos. Su papel es interpretado por la Argentina Macarena Achaga, que ha logrado una gran caracterización y una gran química con el actor Diego Boneta.

michellesalas1200.jpg
Michelle Salas es la primogénita del Sol de México.

Michelle Salas es la primogénita del Sol de México.

Fue hace dos años cuando, durante una entrevista, Stephanie Salas reveló por qué mantuvo en secreto que el bebé que esperaba era nada más y nada menos que de el Sol de México.

La artista aseguró que Luismi y ella se conocieron en 1985, y que eran muy buenos amigos, pero comenzaron a salir hasta que ella tuvo 18 años. Un año después se enteró que estaba embarazada, pero lo mantuvo en secreto por miedo.

michellesalas.jpg
Michelle Salas es hija de Luismi y Stephanie Salas.

Michelle Salas es hija de Luismi y Stephanie Salas.

Acá te vamos a contar 5 curiosidades de la hija de Luis Miguel que nadie se imaginaba

*Su insólito secreto de belleza

La joven de 31 años sabe que estar impecable físicamente le hace ganar muchos miles de dólares. Por eso varias veces al mes se baña en vino tinto, ya que cree que rejuvenece su piel.

*Su canción preferida de Luis Miguel

A pesar de que no mantienen un vínculo muy fluido, Michelle siempre escuchó los temas del Sol, y su favorito es "Suave".

Embed

*¡Tuvo un romance con Diego Boneta!

En 2013, tanto el actor como la modelo coincidieron en Los Ángeles, y parece que el flechazo fue inmediato. Hay varias fotos que comprueban la historia.

“Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo”, se atajó durante una entrevista en aquel entonces.

michellesalas.jpg
Michelle salió con Diego Boneta, el actor elegido para interpretar a su padre en la serie.

Michelle salió con Diego Boneta, el actor elegido para interpretar a su padre en la serie.

*Su mayor miedo

En la vida de Michelle no todo es color de rosa. Se ha conocido que le tiene mucha fobia a las serpientes. "Me pongo muy mal sólo de pensar en ellas, me duele la cabeza y me empiezan a dar escalofríos”, reveló.

*Millonaria por subir fotos a Instagram

Ser una experta en moda no es nada gratis. Por eso la primogénita de Luis Miguel le cobra 55 mil dólares a las marcas que quieran que se vista con sus prendas. ¡Nada mal!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ss (@michellesalasb)