La última temporada de El Marginal ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Estrena su última temporada con algunos giros interesantes, nuevos personajes y un final que intenta dar un mensaje.
5 datos que debes conocer de la última temporada de El Marginal
La serie fue éxito en la televisión argentina y ahora estrena su última temporada en Netflix
Puente viejo seguirá siendo el principal escenario
En Puente Viejo los conflictos continúan, pero esta vez es por el poder entre bandas y en las internas entra las mismas. La llegada de Antín (Gerardo Romano), quien le sede el poder a Mario Borges, no le garantiza a este el poder total.
Nuevos personajes
María Virginia Piñeyro (María Leal), quiene es la jueza, será ella la que le complique los planes a Pastor sobre sus objetivos. Por otro lado, Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos del presidiario. Estos son las dos caras nuevas y poderosas de la temporada final.
Un regreso importante
Regresa Luna, interpretada por Maite Lanata, la chica que fue secuestrada en la primera temporada a quien el personaje de Minujín había rescatado del cautiverio en San Onofre. Luego de lo ocurrido, Luna se convirtió en abogada y quiere ayudar a Pastor.
Pastor y un cambio radical en el final de la serie
En el comienzo del primer capítulo se pueden notar un rotundo cambio en Pastor, el mismo encontro un libro que relata su vida, los hechos ocurridos a lo largo del tiempo y el que vive en la actualidad. El libro se convirtió en un fuerte reclamo del estado de la justicia en Argentina y de las instituciones penales, el libro se llama: El Marginal.
Temas
Te puede interesar