martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Michele Morrone | 365 dni | Netflix

"365 DNI": Michele Morrone enloquece a las fans con sus fotos en Instagram

El instagram de Michele Morrone salió a la luz y fascinó a sus fans por lo sensual de sus fotografías.

La estrella de 365 DNI, Michele Morrone, enloqueció a los fanáticos después de compartir fotos muy sexys en su cuenta oficial de Instagram que dejaron poco a la imaginación y encantaron a sus 2.7 millones de seguidores.

El fornido actor de 30 años, se hizo un nombre después de que los fanáticos encontraron su cuenta de Instagram, que no decepcionó a sus nuevos seguidores, quienes ya estaban enamoradas (os) de Michele Morrone después del éxito de 365 DNI.

Michele Morrone protagoniza la última película erótica de Netflix, que según los usuarios del gigante de streaming hace que Fifty Shades of Grey parezca una película de PG, y los fanáticos parecen no tener suficiente de 365 DNI.

“I believe i’m in Hell, therefore I am”Arthur Rimbaud.Pic. By my brother @raffaelecerracchio
View this post on Instagram

“I believe i’m in Hell, therefore I am” Arthur Rimbaud . Pic. By my brother @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Michele Morrone enloquece en Instagram

Al actor alto, moreno y guapo, Michele Morrone, definitivamente le gusta mostrar a los fanáticos lo que tiene para ofrecer, ya que sus cuentas de redes sociales presentan algunas fotografías muy atrevidas.

Il mare odia i codardi. Happy birthday to me. “The sea hates cowards”. #goodmorning #buongiorno #sea #capri #blue #picoftheday #instapic #instagram #insta #instalike #instagood #instamoment #instamood #instago #instaart #instacool #wild

Su cuenta oficial de Instagram ya acumula más de 2.7 millones de seguidores, y es seguro decir que pronto tendrá muchos más, tanto por el éxito de 365 DNI y por sus candentes publicaciones.

Los fanáticos de Michele Morrone se apresuran a dar un “me gusta” cada una de sus publicaciones de Instagram además de escribir sus famosas citas de la exitosa película de Netflix.

“Non giocarti la partita”.. pic by @pietrogenuardireal grazie fratello. Buongiorno mondo #goodmorning #paint #roma #instagram #instalike #instagood #instadaily #rock #life #picoftheday

Su frase más conocida hasta la fecha es "¿Estás perdida, niña?" y los fanáticos se vuelven locos en la sección de comentarios.

365 DNI lleva a la fama a Morrone

Hasta ahora, Michele Morrone construyó un currículum vitae bastante impresionante, con pequeños y grandes papeles en películas italianas y polacas exitosas antes de debut en Netflix

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Esta 'gran oportunidad' que consiguió al protagonizar 365 DNI está destinada a poner su nombre en el mapa entre una audiencia internacional, y parece que ese proceso ya comenzó.

Clik .@raffaelecerracchio
View this post on Instagram

Clik . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Según los informes, Michele Morrone ahora está soltero después de separarse de la madre de sus dos hijos, Rouba Saadeh. La pareja estuvo casada durante cuatro años, pero decidieron ir por caminos separados, tras convertirse en padres de dos hijos, Marcud y Brado.

El popular thriller erótico polaco, 365 DNI, estuvo en tendencia en Netflix desde su lanzamiento y se destacó por su contenido sexual explícito.

Roma..@raffaelecerracchio
View this post on Instagram

Roma. . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

365 DNI está basada en la novela del mismo nombre de Blanka Lipinska y sigue a una bella directora de ventas Laura (Anna-Maria Sieklucka) que es empujada junto con un criminal peligroso y melancólico llamado Massimo (Michele Morrone), quien también es un miembro de alto rango de la familia de la mafia siciliana.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Secuestrada por Massimo en Sicilia, el guapo pero aterrador gángster le da a Laura 365 días para enamorarse de él, y siguen escenas muy eróticas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed